Investigan el acuchillamiento de un joven que en su huida cayó desde un primer piso en Ibiza

La víctima ingresó en la UCI de Can Misses por heridas de arma blanca en el tórax y las lesiones del impacto

| | Ibiza |

Valorar:

Una ambulancia atiende en Ibiza a una persona precipitada.

Daniel Espinosa

La transitada avenida Ignasi Wallis de Ibiza fue el escenario ayer de un episodio violento con varias aristas que están siendo investigadas por la UDEV de la Policía Nacional. Lo que empezó pareciendo una caída accidental o intencionada desde un primer piso dio paso a una investigación más compleja, ya que el joven que quedó malherido sobre la acera presentaba al menos un navajazo en su costado.

La alarma saltó en torno a las 09.45 horas, cuando vecinos de la zona y viandantes se sobresaltaban con el impacto contra el suelo del cuerpo de un joven a la altura del número 57 de Ignasi Wallis. El chico había caído o saltado desde la terraza de un primer piso del inmueble que tiene su entrada por la calle Madrid.

Sobresalto

Hasta el escenario del suceso se desplazaron urgentemente varias unidades de la Policía Local de Vila, Policía Nacional y dos ambulancias del 061 (una Soporte Vital Básico y otra Soporte Vital Avanzado).

Según informaron 061 y desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre presentaba traumatismo facial y torácico y heridas por arma blanca en el abdomen.

Los servicios sanitarios trabajaron durante una hora en plena calle, codo con codo con los agentes locales y nacionales, para estabilizar al herido antes de evacuarlo a Can Misses, centro donde ingresó en estado grave en la UCI.

Investigación

Mientras en la calle se afanaban para recuperar al herido, agentes de la Policía Nacional realizaban las primeras investigaciones en la zona.

Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, la agresión con arma blanca se habría producido o estaría relacionada con un piso del inmueble en el que se ejercería la prostitución.

Los investigadores tratan de esclarecer cuál fue el detonante de la agresión y si la caída fue accidental cuando el joven huía del lugar, o si en la misma participó el agresor.

EL APUNTE

Sobresalto y expectación en la transitada avenida Ignasi Wallis

La caída del joven en plena acera causó un gran sobresalto entre los vecinos, viandantes y conductores que transitaban por el concurrido acceso a Vila.

La Policía Local tuvo que controlar el tráfico a la altura del número 57 por la presencia de las dos ambulancias. Asimismo, acotaron el tramo de acera para evitar la presencia de curiosos.

Equipo sanitario y policías colaboraron en el traslado del herido a la UVI móvil del 061, a media mañana de ayer, en Ignasi Wallis. Fotos: DANIEL ESPINOSA

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace 27 días

Pues esto solo es el aperitivo!!! Esperen el menú completo!!! De estrella michelin!!

Valoración:11menosmas

IBIZA DE LUJO
Hace 27 días

EL AMBIENTE TÓXICO ESTÁ MUY RELACIONADO CON TODO LO QUE HA TRAÍDO LA FIESTA Y EL LUJO LOS PENINSULARES LEVANTARON ESTA ISLA AL IGUAL QUE CATALUÑA CON SUS MÁS DE 1 MILLÓN DE TRABAJADORES ANDALUCES. LOS RESPONSABLES LOS LEGISLADORES ISLEÑOS SINO COMPAREN CON MENORCA. EN CUANTO VUELVAN LAS DISCOTECAS Y LA NOCHE ESTO VA A SER LA JUNGLA. PUES MUCHOS NOS IREMOS Y AQUÍ OS QUEDARÉIS CON EL AMPA.

Valoración:-15menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 27 días

@PEP, el problema ya no lo sos de los españoles venidos de la península o del resto de España. El problema está en que este maldito "VIRUS" nos está afectando de forma psicologica a todos, de una manera u otra. Falta una mala palabra, un gesto indiscreto o simplemente un roce para que la gente estalle y saque lo peor de sí mismo. Se tiene que tener un control, casi absoluto sobre el cuerpo, mente y alma para no caer en estas cosas y no todos pueden o, simplemente, no saben. He notado que estas últimas se as la población esta con los nervios a flor de piel y con ganas de que les digas algo para ir contra ti. Este VIRUS va a ser mortal de muchas firmas.

Valoración:5menosmas

Artur Tur Tur
Hace 27 días

A "IBIZA DE LUJO": No, no han sét es polítics es qui han destruït s'illa, heu sét valtros amb es vostro comportament i sa vostra "cultura". Fa 60 anys, quan encara no hi havia turistes ni immigrants, no passaven aquestes coses. Llavò Eivissa era un paradís de calma i pau.

Valoración:17menosmas

mani
Hace 27 días

manifestación ya! mano dura De ser un paraiso a ver que nos metemos en el infierno

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 28 días

La chusma que por favor vuelva a sus respectivos pueblos, aqui ya no hay trabajo para vosotros. Adeu!

Valoración:44menosmas

IBIZA DE LUJO
Hace 28 días

Con el panorama que se nos viene en cuanto pueda me marcho al pueblo, estos políticos han destruido la Isla....con los recortes que están por venir, subida de impuestos y delincuencia y el panorama internacional que es prebelico esto es una trampa mortal...

Valoración:40menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 28 días

Y no estamos en Madrid,,, esto se nos va de las manos,, o mejor dicho ,, nos vamos a tomar por ....

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1