Coronavirus

Una decena de positivos entre los inmigrantes llegados el jueves y el viernes a Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
Los agentes de la Policía Nacional interceptan a un grupo de inmigrantes el pasado viernes en el puerto de Ibiza.

Los agentes de la Policía Nacional interceptan a un grupo de inmigrantes el pasado viernes en el puerto de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Un total de diez inmigrantes del centenar de argelinos arribados a las Pitiusas entre el jueves y el viernes pasado han dado positivo leve o asintomático en los test PCR que se les realizaron a su llegada a las islas.

Según ha informado este lunes el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el grupo ha sido trasladado a lo que hasta ahora era el hotel puente en Platja d’en Bossa, unas instalaciones a las que se ha dotado con personal sanitario para ofrecer servicio de recurso medicalizado para este tipo de pacientes y dedicar la Unidad de Media Estancia Ca na Majora de Can Misses para los pacientes que provienen de residencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 3 meses

@jgb. Esa cuenta que haces está mal. Los negativos también se pagan por el mismo importe. 150 argelinos (desde el viernes) x 120€, sale más de 1.200€ y esto es solo para empezar. Paga también el ingreso hospitalario, medicinas y atenciones. Y si fallece (nadie lo desea), paga inhumación o repatriación. Señores, preparen las carteras.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 3 meses

Que sepa todo el mundo que can Misses ya está saturado...ya lo estaba antes de la pandemia...ahora más ..es un desastre, es indignante como nos atiende Salut del govern a los ibicencos..vergonzoso la actitud de los políticos ibicencos ...trabajando y reclamando deberían estar como locos ...

Valoración:7menosmas

en cuarentena
Hace 3 meses

Se supone que todos tendrán que estar en cuarentena, mientras tramitan su expulsión del territorio español, dado que han viajado sin guardar la distancia mínima de seguridad recomendada.

¿No hay ningún político / alto funcionario en Delegación del Gobierno responsable de la situación?

¿Todos de perfil cobrando sus nóminas, sin cumplir con las obligaciones que tienen por los cargos públicos que ocupan, mientras Guardia Civil y Policia se desviven por hacer un buen trabajo, a pesar de los pocos medios que tienen disponibles?

¿Cuándo van a desplegar una fragata de la Armada para acabar con tanta impunidad de los piratas y traficantes de personas?

Valoración:6menosmas

jgb
Hace 3 meses

Positivos que se incluirán en las estadísticas de las pitusas y multipliquen 120 euros por test por 10 personas 1200 euros a costa del contribuyente , de verdad es necesario todo esto?

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 3 meses

Efectivamente La temporada que viene los hoteles estarán llenos pero de inmigrantes

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 3 meses

la noria ya está lleno de imigrantes habrá que seguir abriendo mas hoteles, al final es el turismo que vamos a tener para la temporada que viene inmigrantes alojados en hoteles

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1