Coronavirus

El sexto Congreso de Viviendas Turísticas de AVAT tratará los protocolos anticovid

| Ibiza |

Valorar:
Juan Franch Fluxà.

Juan Franch Fluxà.


La Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza (AVAT) organiza, con el apoyo del Consell de Ibiza y la Petita i Mitjana Empresa d ́Eivissa i Formentera (Pimeef), la VI edición del Congreso de Viviendas Turísticas de Ibiza, que se celebrará el próximo martes, 17 de noviembre, en la sede del Consell de Ibiza.

El Congreso, que tendrá un aforo muy limitado por las restricciones actuales, podrá seguirse online en la web de AVAT y en las cuenta de Youtube Facebook de Pimeef.
Todas las ponencias y debates serán grabados y colgados en la web de AVAT una vez finalice el congreso.

Las ponencias versarán sobre los protocolos Covid en las viviendas turísticas, los seguros y los contratos en una situación tan cambiante como la que estamos viviendo y las tendencias del sector. Para tratar estos temas se contará con la intervención de expertos de empresas e instituciones de ámbito nacional que acercarán todas estas temáticas a los participantes.

En esta edición especial se ha elaborado un programa atractivo y de plena actualidad para que responda a las necesidades de los propietarios de viviendas turísticas y agencias comercializadoras con el fin de enfrentarse a una situación muy cambiante y compleja debido a la crisis del SARS-CoV-2.

AVAT organiza este encuentro desde el 2015, con el apoyo de Pimeef y el Consell de Ibiza, y con la coordinación académica del Dr. Juan Franch Fluxà, de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Todas aquellas personas interesadas en el Congreso podrán conectarse el próximo martes a cualquiera de los enlaces mencionados y también realizar preguntas a los ponentes vía redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pachuli
Hace 12 meses

Viviendas turísticas...eufemismo de la especulación, problemas de convivencia y ruptura de modelo social en pos de un capitalismo salvaje desnaturalizando el poco territorio que tenemos y saltándose todas las normas... territorio y futuro. Matar a la gallina de los huevos y hacer una tortilla de lujo.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1