Coronavirus

Desmantelado un bar clandestino en Sant Antoni

La Policía Local levantó varias actas denuncia a los responsables del negocio irregular en el que se congregaban casi una treintena de personas en siete mesas con aceiteros, bebidas y dos camareros

| Sant Antoni |

Valorar:
Distribución de las mesas con las bebidas que estaban consumiendo los clientes del bar clandestino.

Distribución de las mesas con las bebidas que estaban consumiendo los clientes del bar clandestino.

Ayuntamiento de Sant Antoni

Hasta 26 clientes distribuidos en media docena de mesas, dos de ellas preparadas para ocho comensales, bebidas alcohólicas y dos camareros yendo y viniendo para atender a la clientela que se congregaba en el patio de una casa de Sant Antoni convertida en un bar clandestino.

Según informaron ayer fuentes municipales, en la propiedad ubicada en la calle Miguel Ángel no faltaba ningún detalle o sobraban muchos. Así, de entrada, los agentes de la Policía Local denunciaron a los responsables por ejercer una actividad de bar restaurante para la que no disponían de la licencia correspondiente.

Durante la inspección policial, los agentes corroboraron que en el exterior de la casa se habían dispuesto varias mesas con aceiteros y juegos de cubiertos. Dos de las mesas congregaban a más de seis personas.

Asimismo, en el entorno de la terraza habían instalados dos grandes frigoríficos con toda clase de bebidas.

Los agentes tomaron nota de todas las irregularidades, ordenaron parar la actividad clandestina y levantaron acta contra los propietarios por no disponer de las medidas necesarias contra el Covid-19.

Desde la Policía Local de Sant Antoni recordaron ayer «la necesidad de seguir respetando las medidas sanitarias para la contención del Covid-19».

Una veintena de denuncias
Por otra parte, la Policía Local ha levantado durante las últimas jornadas una veintena de actas por diferentes incumplimientos de las medidas sanitarias para paliar los efectos de la crisis por el Covid-19.

Según detallaron fuentes municipales, la Policía interpuso cuatro denuncias por fumar en la vía pública, otras tantas por no llevar la mascarilla obligatoria ni guardar la distancia de seguridad ni respetar el toque de queda, cuatro más por no respetar la prohibición de circular por la vía pública sin causa justificada y otra más por no llevar la mascarilla.

Además, levantaron dos actas a dos locales por permanecer abiertos pasadas las 22.00 horas y se denunció a dos locales por no guardar la distancia de seguridad entre clientes, no disponer de información Covid-19 ni gel hidroalcohólico en la entrada y por no respetar el aforo máximo ni el número de mesas. También se denunció a un local por no cumplir las normas frente al Covid-19, sirviendo a los clientes en la barra del interior del establecimiento y atender sin la mascarilla de seguridad.

La Policía Local también levantó dos actas más por organización de reuniones, fiestas u otro tipo de acto en los que se detectaron aglomeraciones que dificultaban la adopción de las medidas sanitarias establecidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viçent
Hace un mes

Yo cuando invito a mis amigos junto las mesas para estar todos juntos, al tener las mesas separadas se nota perfectamente que actuaban como un bar, espero que la multa sea ejemplar por listos

Valoración:3menosmas

barsacalima
Hace un mes

El bar es un bien esencial y en san Antonio más , no se hable más . En un país donde la cultura y la educación es un juguete en manos de los políticos que cambian a su antojo e interés nos lleva a lo que tenemos .

Valoración:-1menosmas

Mister x
Hace un mes

@Rafaler Pagès....También mata que vayas paseando por la calle y tropezarte con gente corriendo y echándote todas las babas, y eso las autoridades lo ven "normal"

Valoración:-2menosmas

rafaler pagès
Hace 2 meses

una més dels quatre adictes as bar que no saben encara que juntar tanta gent i més a un lloc sense condicions sanitàries i llicència els pots MATAR i de pas seguir contagiant als seus i persones aliènes com naltrus. ja està bé, ni sancions ni multes, presó per un delicte criminal s'haurà de fer ¡¡¡

Valoración:6menosmas

la burra al trigo
Hace 2 meses

En Vila, en la calle Abad y La Sierra, se infringen a diario y ninguna denuncia.

Valoración:7menosmas

DEMOCRATICO
Hace 2 meses

Como siempre,, BUEN SERVICIO.

Valoración:16menosmas

Tacos
Hace 2 meses

En una lista todos y quien se contagie que se pague el tratamiento en la privada, nada de colapsar la sanidad pública con estos irresponsables

Valoración:35menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 2 meses

A un español le puedes quitar todos sus derechos que no pasa nada, pero le quitas el bar... que vergüenza damos.

Valoración:36menosmas

Tony Manero
Hace 2 meses

A continuar así, Molt be

Valoración:26menosmas

poli de Vila
Hace 2 meses

Bien hecho compis

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1