Apertura progresiva de la carretera de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:
preload
Esta semana se han estado haciendo aperturas de los dos carriles del nuevo tramo de la carretera. Según el Consell, el lunes ya estará todo abierto con normalidad.

Esta semana se han estado haciendo aperturas de los dos carriles del nuevo tramo de la carretera. Según el Consell, el lunes ya estará todo abierto con normalidad.

Marcelo Sastre

La nueva carretera de Santa Eulària va tomando forma. Durante esta semana y hasta este próximo lunes se está produciendo la apertura progresiva del segundo carril del tramo en obras en la carretera, así como de todas la rotondas y la variante de Jesús.

En estos últimos días, por tanto, se han producido aperturas totales intermitentes, pero la necesidad de realizar diferentes trabajos ha provocado que los carriles se hayan tenido que ir abriendo y cerrando de manera intermitente en función de las necesidades de los trabajos.

Los carriles ya están completamente pintados y, durante la jornada de ayer, Endesa actuó en el lugar para reconducir el circuito eléctrico de media tensión que permitirá realizar el paso soterrado para unir los carriles bici entre Jesús y Puig d’en Valls.

El conseller de Infraestructuras, Mariano Juan, se desplazó ayer hasta la zona para supervisar y ver cómo avanzan los trabajos. Este próximo lunes quedará abierto, por tanto, el segundo carril y la variante de Jesús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El cigarro
Hace 22 horas

Sólo apta para Ferrari, Lamborghini o Maserati. Los demás se salen en las curvas a 60.

Valoración:1menosmas

Franc Tirador
Hace 1 día

La rotonda de EIviss Garden, tan grande ella, tiene dos curvas muy problemáticas a cada punta, habrá frenazos y tal vez salidas de carril. Después de inaugurarla, progresivamente iremos reparando los errores...y faltará el paso inferior de ciclistas....

Valoración:1menosmas

Minino
Hace 1 día

Es lamentable lo de esta carretera un gasto brutal para lo que están haciendo y sin hablar de lo que tardan y nadie dice nada ni mucho menos ser sancionado por el retraso. Hay veces que dudo se la incompetência de los que nos governa es infinita pero cada día lo tengo mas claro que si, minimamente solo hay que ver como se puede dar por bueno esas salidas de rotonda que son difíciles de maniobrar con un utilitario ya no hablemos de un vahiculo pesado, en la rotonda del garden dirección Santa Eulària tremendo cuando tienes que salir de la rotonda. El asfalto muy mal aplicado pero aquí tampoco pasa nada.

Valoración:1menosmas

Autoridad Portuaria
Hace 1 día

@con nombre nuevo la carretera de Santa Eulari EI 200 empieza en el cruce de los cazadores, de Ibiza a este cruce es la EI 300 carretera a San Juan.

Valoración:menosmas

Marta
Hace 1 día

Tendrían que haber hecho tres carriles por banda hasta la ladrillera y después dos hasta St Eulalia e incluso Sta Gertrudis y San Miguel. Sino será igualmente un atasco y peligro constante. De esta forma resuelto el problema por lo menos durante los próximos 25 años. Todo y que se agradece esta pequeña mejora necesaria desde 25 años atras.

Valoración:6menosmas

Con nombre nuevo.
Hace 2 días

No sólo la carretera es nueva, parece que también su nombre. La carretera hasta el "Cruce de los cazadores" es de siempre "Carretera de San Juan".

Valoración:9menosmas

Pepet
Hace 2 días

La D.G.T. distribuye unas viñetas muy interesanres de como circular en las rotondas. Parece ser que los usuarios de esta nueva carretera desconocen como hacerlo.

Valoración:10menosmas

Verparacreer
Hace 2 días

Rotondas con radios de giro hechos con un compás sobre una mesa pero difíciles para vehículos pesados para no invadir el otro carril

Valoración:18menosmas

Álvaro
Hace 2 días

Y tanto que progresiva...es una progresión tipo caracol... ja ja ja

Valoración:7menosmas

Kona
Hace 2 días

Cuanto durara la progresión? Porqie falta hacer toda la variante de Jesus y Puig denValls t va para largo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2