Navidades en Santa Eulària para mantener la ilusión de los niños con recepciones de los Reyes Magos y espectáculos

Un encendido de luces virtual para recibir a la Navidad en Santa Eulària que la TEF emitirá en directo

| Ibiza |

Valorar:
Presentación del programa de actividades.

Presentación del programa de actividades.

Ayuntamiento Santa Eulària

Hoy a las 18.00 horas comenzarán las fiestas de Navidad en Santa Eulària con un encendido de luces virtual que se podrá seguir a través del Facebook del Ayuntamiento y que la Televisió d'Eivissa i Formentera emite en directo a las 18.00 horas y que se podrá volver a ver a las 20.30 horas, antes justo del informativo.

Como en otros municipios la principal novedad será cómo llegarán los Reyes Magos al pueblo. Debido a las dudas sobre las restricciones con las que se llegará al 5 de enero y el riesgo de aglomeraciones ha hecho que el consistorio se haya decantado por recepciones reales con Melchor, Gaspar y Baltasar en la víspera del Día de Reyes en el Palau de Congressos y en el Centre Cultural de Jesús.

En cada lugar habrá cinco presentaciones por día (10.30, 12.30, 16.00, 18.00 y 20.00 horas), con pequeñas actuaciones y para participar habrá que inscribirse en www.santaeulariadesriu.com y hacer un donativo de un euro que se destinará a la Casa de Acogida Llar d’Infants Mare de Déu del Remei.

* Felicitación personalzada y visita de Papá Noel. Este año además se pone a disposición de las familias del municipio la posibilidad de que los Reyes Magos envíen una felicitación personalizada a los más pequeños siempre que se reserven previamente en www.santaeulariadesriu.com.
Además, Papá Noel visitará a el 24 de diciembre a los niños de Santa Eulària en el Teatro España a las 11.30 y a las 13.00 horas y en el Centre Cultural a las 16.30 horas, acompañado del Mago Albert y Showsibiza. Las entradas cuestan 1 euro y se podrán conseguir en www.reservaentradas.com.

* Concurso de cocina con varias fases eliminatorias en las que habrá que elaborar platos en vivo por parte de los participantes y habrá premio para los tres mejores cocineros en forma de una cena para cuatro personas en alguno de los restaurantes colaboradores y vales por 300, 200 o 100 euros para comprar material de cocina.
Las bases ya se pueden consultar en la página web www.santaeulariadesriu.com.

* FestiContes, FestiTeatro, FestiCinema, Riuland... son otras actividades del programa.
FestiContes comienzá hoy a las 17.00 horas con Cinc plometes té el plomer, de Xénia Fuertes en el Teatro España y después habrá 9 actuaciones hasta el lunes, por la mañana y por la tarde para niños y para adultos en la última sesión.

El siguiente fin de semana llega FestiTeatre con Hat, Tina, la bruixa Fina y La rateta y el jueves 17 FestiCinema con Los fixies contra los crabots, Las brujas de Roald Dahl y 100% Wolf: Pequeño gran lobo. Además, en el Centre Cultural de es Puig d’en Valls habrá cine con Frozen II y El Rey León, teatro y otras propuestas.

Por último, el 23 de diciembre abrirá Riuland. Como todos los años incluirá espectáculos variados y cine en el Teatre Espanya, y una programación especial de Navidad en los los Punt Jove bajo el nombre de Joveland.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuuuuu
Hace un mes

Ay manumenorca, manumenorca,, cuándo dejarás de dar caña a las creencias de mucha gente, incluso ahora, involucrando a los niñ@s,, en fin,, mientras existan los " ateos ",, el catolicismo seguirá creciendo,, ¿ Consejo ? saca un billetes de 10 euros de la cartera y regálate algo para estas Navidades,, estarás contento y ya de paso ayudas al pequeño comercio, que falta hace.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... no seamos hipócritas, dejemos de usar a los niños como excusa para todo este montaje de las navidades... todo este tejemaneje es para mantener la ilusión del pequeño comerciante, y también, en menor medida, para que las diversas agrupaciones culturales, de teatro, espectáculos y demás, puedan hacer su agosto como cada año... si de verdad se tuviese en cuenta a los chiquitos y chiquitas, éstos entenderían que este año no toca y se comportarían como adultos, no como todos estos que organizan estas actividades

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1