Papá Noel entregó personalmente los regalos a Lucas y Sara en la puerta del Hospital Can Misses. | Arguiñe Escandón

Papá Noel, en colaboración con la Fundación ‘Proyecto Juntos’ visitó en la víspera de Navidad a los niños hospitalizados en Can Misses.

Como viene haciendo los últimos años, Papá Noel quiso aprovechar que llegó pronto a Ibiza para hacer una parada junto a sus elfos en el hospital para entregar regalos a los niños y niñas que pasaron la Nochebuena ingresados.

Este año, el encuentro de Papá Noel con los pequeños fue diferente por la situación excepcional derivada del coronavirus, pero pese a las restricciones sanitarias, los familiares y algunos de los pacientes pudieron bajar a la entrada principal del hospital a encontrarse con él.

Lucas, de 21 meses, y Sara, de 11 años, pudieron disfrutar de este encuentro mágico y recibir los regalos. Las enfermeras vestidas de elfas hicieron llegar los otros dos regalos de parte de Papá Noel a un niño de nueve años y una chica de 15 años que no pudieron acercarse hasta la entrada.

Desde Proyecto Juntos hicieron llegar a través de una nota su agradecimiento a «la generosidad y el tiempo que reserva Papá Noel en un día tan ocupado, por acompañarnos a visitar a los niños y niñas ingresados en el Hospital Can Misses de Ibiza».