IBIZA CONTROL POLICIAL CONJUNTO POR NUEVA FASE CUATRO | Marcelo Sastre

La Policía Local de Ibiza ha levantado 34 actas de denuncia por incumplimientos de las normas sanitarias, de las que 13 han sido interpuestas en dos fiestas privadas que se celebraban en domicilios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en nota de prensa, durante el servicio nocturno los agentes policiales han sido alertados de estas dos fiestas. Al llegar al lugar, han podido comprobar que en las viviendas había un exceso de personas, que no eran convivientes. Además, tenían la música a un volumen alto y causaban molestias a los vecinos.

Después de desalojar las viviendas, la Policía Local ha levantado un total de 13 actas por no respetar la prohibición de celebrar reuniones sociales. Asimismo, se les ha denunciado por infringir la Ordenanza municipal de convivencia ciudadana.

Noticias relacionadas

Otras 19 denuncias han sido interpuestas contra ciudadanos que incumplieron el toque de queda y otras dos por no usar mascarilla.

Durante el servicio, los agentes también han interpuesto una denuncia por tenencia de estupefacientes y otra por desobediencia a la autoridad.

El Ayuntamiento de Ibiza ha recordado que las infracciones muy graves pueden comportar multas de entre 60.001 y 600.000 euros. No usar correctamente la mascarilla se sanciona con 100 euros.