Coronavirus

Denunciados ocho ciudadanos que celebraban una fiesta ilegal en una casa de Santa Gertrudis

| Santa Gertrudis |

Valorar:
Un control de la Guardia Civil.

Un control de la Guardia Civil.

La Guardia Civil denunció este fin de semana a ocho ciudadanos extranjeros que celebraban una fiesta ilegal en una vivienda de Santa Gertrudis, en Ibiza.

En la madrugada del domingo se recibió un aviso alertando de la celebración de una fiesta. Hasta el lugar acudieron dotaciones de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil, que conminaron a los participantes a abandonar la fiesta, pero éstos se negaron reiteradamente.

Pasado el mediodía del domingo los asistentes fueron identificados, así como el propietario de la vivienda, un varón originario de los Países Bajos.

Por ello, se levantó acta de denuncia a todos los asistentes, que se enfrentan a sanciones de multa que superarían los 60.000 euros por cada hecho denunciado, considerando su especial gravedad puesto que Ibiza se encuentra en el nivel 4 de alerta sanitaria.

La Policía Nacional estudia en estos momentos la posibilidad de expulsar del territorio nacional a los presuntos infractores, que mantuvieron de manera persistente una conducta contraria al orden público.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

8 personas que molestia ..... si la envidia fuera tiña estaríamos todos tiñosos.

Valoración:-14menosmas

Luis
Hace un mes

Desde Holanda nos decían que vivimos de las ayudas europeas y que nos las gastamos en vino y mujeres... pero ellos bien que se vienen a nuestra casa a pegarse la gran fiesta y a reirse en nuestra cara de nuestras leyes y de nuestra policía. Expulsión del país ya. Y su dinero, que se lo metan por el arco del triunfo.

Valoración:18menosmas

Jose
Hace un mes

Y la fiesta del campo de futbol del sabado, se tomarán medidas también?? O como erán politicos no pasa nada??

Valoración:23menosmas

joan
Hace un mes

si hubieran sido 8 españoles en Amsterdam ya estarian multados y encerrados hasta su expulsion.

Valoración:35menosmas

si
Hace un mes

De lo que estoy seguro es que en su país si pagaría la multa. Bien por los vecinos que los denunciaron, esto ya se acabó y gracias a estas denuncias acabaremos con lo de que en Ibiza se puede hacer de todo y no pasa nada. Solo nosotros así acabaremos con la mala gente que viene a hacer daño y molestar

Valoración:40menosmas

Ana
Hace un mes

Seguro que en su pais tb la haria

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1