Coronavirus

La Peña Deportiva defiende que cumplió la normativa en el partido de Copa

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
La alcaldesa de Santa Eulària y el concejal de deportes en el palco del estadio de la Peña Deportiva el día del partido contra el Valladolid por la Copa del Rey.

La alcaldesa de Santa Eulària y el concejal de deportes en el palco del estadio de la Peña Deportiva el día del partido contra el Valladolid por la Copa del Rey.

MARCELO SASTRE

La SCR Peña Deportiva rechaza las acusaciones vertidas ayer por el PSOE, que ayer denunció los hechos ante la Delegación del Gobierno, y afirmó que durante el partido de Copa del Rey, celebrado el pasado sábado en Santa Eulària, se cumplió la normativa fijada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y por el Govern. En este sentido, desde el club deportivo de Santa Eulària apuntan que todos los asistentes estaban «debidamente acreditados» y «en ningún caso» se sobrepasó el número permitido por la RFEF, explicaron ayer a través de un comunicado. Además, señalaron que es «completamente falso» que hubiese servicio de bar y señalan que se trató de «un servicio de cortesía» para los asistentes y, por tanto, «no existió ninguna transacción económica».

Por otro lado, justifican la presencia de menores en las gradas alegando que lo hacían en calidad de recogepelotas al no poder ubicarse a pie de campo, según la normativa de la RFEF. Por último, desde el club deportivo apuntan que dos delegados federativos comprobaban constantemente que todo lo que ocurría en el campo se ajustaba a la legalidad, mientras que miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velaron por el cumplimiento de la normativa y «en ningún momento indicaron irregularidad alguna y aún menos abrieron diligencias por incumplimiento».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mijoral
Hace un mes

Seguramente la Peña cumplió con lo protocolos de la RFEF pero también qieda claro que ni la Sra Ferrer ni los concejales cumplieron con la prohición de presencia de público en eventos deportivos. Y no te digo nada quecse abriese el bar cuando todos tenemos nuestros negocios de restauración cerrados. Eso ew lo más indignante. Y encima la alcaldesa presente. Que me envie una multa porque abra mi bar para ofrecer un servicio de "cortesia" a mis amigos .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1