Amarres de amor: Cómo saber cuál es idóneo para tu caso. | Pixabay

Las relaciones de pareja suelen verse afectadas no solo por la aparición de terceras personas. La monotonía, la falta de comunicación o las recurrentes discusiones son solo algunos de los principales factores que desgastan y contribuyen a que se acabe el amor. Afortunadamente, existen rituales y alternativas esotéricas como los amarres de amor, que ayudan a devolver la magia y la pasión a la relación amorosa.

Los amarres de amor son hechizos de magia blanca que se caracterizan por su poder para recuperar el romance perdido, resolver problemas de infidelidades o atraer la atención de un amor no correspondido. En cualquier de los casos, las tarotistas del amor recomiendan solicitar los servicios profesionales de videntes reconocidas y experimentadas.

Conocer el hechizo más acorde a nuestro caso nos puede parecer una tarea complicada, y es que en youtube o internet podemos encontrar cómo hacer amarres de amor caseros, pero es complicado que un hechizo casero funcione, ya que normalmente las personas que no están preparadas para realizar rituales mágicos no tienen dósis energéticas necesarias para llevarlos a cabo.

Para conocer el ritual necesario según las circunstancias y entorno que rodean el caso, es necesario consultar con un profesional de la videncia. En Alicia Collado realizan amarres de amor acordes a cada caso, y una primera evaluación gratuita te dará la oportunidad de conocer los pormenores de tu caso.

Los amarres de amor requieren paciencia para notar sus efectos

Uno de los errores más comunes en los que caen las personas que acuden a consulta de una vidente profesional es creer que las experiencias de los amarres de amor son iguales para todos. Nada más lejos de la realidad.

Una de las ventajas de ponerse en manos de las videntes buenas como Alicia Collado y sus consejeras espirituales, es que conocen de sobra que cada persona es única, incluyendo la complejidad de sus problemas. En este sentido, las profesionales de la videncia aconsejan a sus consultantes alejar los temores, las inseguridades y la desconfianza, ya que esto afecta directamente el resultado de los amarres de amor. Por el contrario, las personas que deciden realizar un hechizo de amor deben cultivar la fe y la paciencia.

¿Tu pareja te ha dejado dando explicaciones difusas? Opta por Santería Yoruba

Como se evidenció anteriormente, los problemas de cada pareja son únicos. Por esta razón, existen distintos tipos de amarres de amor que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada persona. Es así como entre los rituales esotéricos más demandados por su potencia y fuerza se encuentra la Santería Yoruba. Este ritual esotérico funciona con magia roja y su principal objetivo es reunir nuevamente a una pareja distanciada o separada.

Se trata pues de un ritual de supremacía religiosa de origen africano y que en España solo puede ser realizado por el equipo de videncia profesional de Alicia Collado y otros pocos videntes más. De esta forma, las tarotistas del amor buenas recomiendan los amarres de amor de Santería Yoruba cuando el amor que se siente por la pareja perdida es puro y sincero. Solo de esta forma, las buenas videntes pueden direccionar el poder de los Orishas en función de brindar una segunda oportunidad a la relación amorosa. Este tipo de amarre de amor ayuda a permitir que las parejas puedan ver con otra actitud la vida y afrontar de forma positiva los obstáculos y retos de la vida.

Hay otros amarres de amor como el Vudú Candomblé que también puede ser muy útil cuando tu pareja se está comenzando a verse con otra persona.

¿Sospechas de una tercera persona? Vudú candomblé es el mejor de los amarres

Noticias relacionadas

Por otra parte, las opiniones de Alicia Collado que se encuentran en diversos foros de videncia en Internet aseguran que los amarres de amor de Vudú Candombé de 7 nudos realizado por Alicia Collado ha devuelto la paz y la felicidad a cientos de parejas, y es que es un ritual único mucho más poderoso que otros vudús como el haitiano.

Cabe resaltar que a diferencia de los amarres de amor de Santería Yoruba, el Vudú Candombé de 7 nudos es utilizado por las mejores videntes para tratar problemas asociados a la aparición de terceras personas en la relación o cuando se han cometido infidelidades.

Quienes han disfrutado de los resultados de rituales de Vudú Candombé de 7 nudos aeguran, a través de blogs y foros de videncia en línea, que ha sido la solución definitiva para sus problemas amorosos, ya que este ritual les ha brindado la protección espiritual que le faltaba a la pareja. Asimismo, se destacan por la durabilidad de sus resultados, convirtiéndose en un hechizo que garantiza el amor eterno. Por este motivo, es importante que los consultantes evalúen y consideren si la persona que quieren amarrar es a quien quieren tener a su lado por el resto de la vida.

Amarres de amor con amarrado y claveteado cuando interfieren amistades o familia

La familia, amigos y seres queridos a veces suelen interferir en las relaciones de pareja. Aunque en la mayoría de los casos, interfieren sin malicia alguna, esto puede ocasionar distanciamientos y disputas que resquebrajan la relación. En los últimos años, el equipo de videncia profesional de Alicia Collado se ha destacado por la efectividad y seriedad con la que realiza los amarres de amor de amarrado y claveteado, que consisten en atraer al ser amado de forma irreversible a través de técnicas milenarias.

Este ritual es especialmente recomendado cuando se quiere alejar a una tercera persona de la relación, ya sea por sospechas de infidelidad o porque está afectando la comunicación de la pareja. Además, también es una solución para cuando los hijos andan con personas que no les conviene.

En determinados momentos podemos ver que personas de nuestro entorno dan malos consejos a nuestra pareja, nuestra suegra se mete por medio con la idea de generar un concepto equivocado sobre ti en tu pareja, una ex del pasado vuelve a la carga o una persona nueva ha aparecido de forma repentina. Para estos casos puedes solicitar ayuda profesional en los amarres de amor con Alicia Collado.

Una limpieza previa siempre es necesaria para que el amarre pueda prosperar

Antes de cada ritual siempre se realiza un hechizo de limpieza. Hay muchos profesionales que cobran por ello, pero en el caso de Alicia Collado, siempre incluyen en sus precios un ritual para eliminar las malas energías y poder trabajar sin miedo a posibles apariciones de magia negra. Muchos profesionales que realizan hechizos de amor no se preocupan en realizar trabajos de limpiezas previos y posteriormente terminan diciendo que hay una magia negra que hace que el ritual no pueda avanzar, exigiendo pagos adicionales.

En el caso de los amarres de amor de Alicia Collado, esto no ocurrirá, ya que lo principal en los amarres de amor es ofrecer un servicio transparente al cliente que lo solicita, sin tratar de generar ansiedad en el consultante diciendole que ocurrirán cosas malas en su vida si no afronta un nuevo desembolso de dinero.

Por ello, siempre debes trabajar con profesionales que realicen limpiezas espirituales a la misma vez que realizan el ritual de amarre de amor, de tal modo que no se presenten inconvenientes en el futuro.