Reparto de las mascarillas en el ayuntamiento de Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni está repartiendo esta semana parte de las 14.000 mascarillas que ha recibido como donación por parte de dos empresas en las últimas semanas. El reparto lo está realizando el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto a la concejala de Educación, Cultura y Servicios Sociales, Maria Ramón, distribuidas principalmente entre los centros educativos del municipio.

Desde el lunes y hasta mañana viernes, se está haciendo entrega de las mascarillas destinadas tanto a los estudiantes como al equipo docente entre los colegios de Sant Antoni, Can Bonet, Santíssima Trinitat, Vara de Rey, Cervantes, Can Coix, Guillem de Montgrí, Sant Rafel, Buscastell, Sant Mateu y Santa Agnès, así como en los institutos Quartó de Portmany y Sa Serra y el Centre d'Educació de Persones Adultes de Sant Antoni. Además, también se ha llevado una partida a las escoletes de Can Coix i ses Païsses para las educadoras y personal de estos dos centros.

Noticias relacionadas

Por otra parte, también se ha realizado ya una entrega a Cáritas Sant Antoni, a Apneef (Asociación de personas con necesidades especiales ) y al Aula de Terapia Municipal, así como a los trabajadores del Ayuntamiento y en el punto de información Covid-19 que se ubica cada martes y jueves en Plaza España. La concejalía de Servicios Sociales sigue trabajando para ampliar el reparto a otras entidades sociales del municipio para hacerlas llegar de forma prioritaria a los colectivos más vulnerables.

Las mascarillas que se están entregando son 4.000 de la empresa Airnatech Antiviral, que cuenta con cinco socios ibicencos que las fabrican en Castellón, y 10.000 de una entidad que ha preferido permanecer en el anonimato.