La historia de amor de Vicente y Pepa

Estos vecinos de Sant Antoni se conocieron por sorpresa en ‘First Dates’ el pasado 11 de marzo y a día de hoy son inseparables

| Ibiza |

Valorar:
La pareja explica que son vecinos.

La pareja explica que son vecinos.

El programa de televisión First Dates que todos los lunes emite Cuatro Televisión vivió ayer su episodio más ibicenco con la presencia de Pepa y Vicente, dos residentes en la isla de 66 y 69 años respectivamente.

El encuentro tuvo lugar cuando se grabó el episodio, el pasado 11 de marzo, y fue una tremenda sorpresa para ambos ya que, tras conocerse de toda la vida, ninguno esperaba verse cara a cara en este popular programa en el que se acude a buscar pareja. «Ella había pedido participar hacía un año pero yo apenas dos meses y aunque cuando me preguntaron dije que prefería alguien de Ibiza no esperaba que fuera alguien a la que había visto tantas veces por los supermercados», explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera Vicent, dueño de todos los SUMA de la zona de Sant Antoni.

Incluso, a Pepa, que minutos antes había cantado a dúo con Carlos Sobera demostrando el por qué forma parte de un coro compuesto solo por mujeres en Ibiza, le entró un ataque de risa al ver quien iba a ser su pareja. Y es que como dijo un estupefacto Sobera, «Ibiza es muy pequeña».

«Química casi instantánea»
Según explicó Vicent a este periódico, la química entre los dos fue casi inmediata. De hecho, en la cena ya compartieron risas, confidencias y buenos momentos. «Vaya vaya, don Vicente, ¿quién nos lo iba a decir?» fue lo primero que soltó Pepa a un Vicente que en todo momento se mostró mucho más tímido y reservado.

Tras hablar de sus respectivos hijos, de como se preparan la comida «haciendo régimen para no coger kilos porque a cierta edad ya duelen las rodillas», se contaron parte de su vida amorosa abriendo cada uno su corazón y llegando a reírse mucho mientras reparaban en que sus hijos no se lo creerían cuando les contarán su experiencia.

En el momento de las preguntas ambos coincidieron en su versión sobre el feminismo. «Hombres y mujeres tienen que ser iguales y es una pena porque a día de hoy creo que sigue habiendo mucho machismo, sobre todo entre los jóvenes» confesó Vicente a una Pepa cada vez más encantada tras ir descubriendo «que tenemos los mismos pensamientos». Luego, llegaron los momentos más divertidos cuando ambos tuvieron que responder que pensarían las respectivas familias de la situación y qué esperaban de una relación. A lo que Vicent, respondió que alguien que le hiciera compañía durante las vacaciones, los paseos o los domingos en el bingo y «que si hay que echar un polvo pues también porque se toma una pastillita».

Finalmente, el balance del encuentro de hace casi un año no pudo ser más positivo. Pepa no dudó ni un segundo en decir que tendría más citas con Vicente, al que definió como «alguien que siempre había sido muy atento con su mujer y su familia, con quien se puede hablar y con una personalidad muy interesante», y él igual. Así que tras los dos besos de rigor ella, ni corta ni perezosa, le dijo «Hala, vámonos pa Ibiza».

Siguen con la historia de amor
Y lo dicho, en nuestra isla siguen con su historia de amor. Vicente confirmó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que ya tras el programa se fueron juntos al aeropuerto siendo el comienzo «de una bonita historia de amor».

Desde entonces su relación se ha ido consolidando y aunque los dos viven cada uno por su lado «para mantener nuestra independencia» intentan verse lo más posible porque «todo va de maravilla». De hecho, Vicent asegura que se han vuelto «inseparables» y que antes de que todo el coronavirus limitara todo acudían juntos a muchos sitios e incluso se llevan muy bien con sus respectivos hijos.

Estos días Pepa se está recuperando de un pequeño problema de salud en el hospital Can Misses que Vicente espera que se solucione pronto. ¡¡Mucho ánimo pareja!!

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.