Vicent Marí nombrado representante de la FEMP en el Foro para la Agenda Urbana Española

| Ibiza |

Valorar:

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, representará a la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en el Foro para la Agenda Urbana Española. Así lo acordó la Junta de Gobierno de la FEMP en su última reunión en el que se designaron los miembros de este organismo de trabajo conjunto con el Gobierno central.

Además de Marí, también forman parte de este organismo la presidenta de la Diputación provincial de Palencia, Ángeles Armisen y los alcaldes de Zaragoza, Santander y Santiago de Compostela

Vicent Marí agradeció el nombramiento por la oportunidad que supone trabajar y defender los intereses de las entidades locales en la efectiva implementación de la Agenda urbana Española y ha recordado el compromiso del Consell Insular de Ibiza con un desarrollo sostenible con el medio ambiente, la movilidad y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

El Foro Local para la Agenda urbana Española surge del convenio firmado entre la FEMP y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana para la puesta en marcha de proyectos y actuaciones comprometidos con los objetivos ODS de la agenda 2030, compartiendo experiencias y buenas prácticas por parte del Ministerio y las entidades locales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De Fruitera
Hace 9 meses

Y tanta gente sin trabajo... ¡QUÉ VERGÜENZA!
Valoración:3menosmas

Pepet
Hace 9 meses

Otro sueldecito, se ve que con el de president no llega a fin de mes.
Valoración:8menosmas

PEPEP
Hace 9 meses

Representante para la agenda urbana española, diputado en Palma, presidente del Consell, conseller de turismo.... y si dedicara a hacer su trabajo que es por lo que le pagamos?
Valoración:6menosmas

Pepet
Hace 9 meses

Otra paguita más. Debe necesitar de ella para llegar a fin de mes.
Valoración:4menosmas

jgb
Hace 9 meses

Palmero de Armengol, que desilusión por haberle votado al consell, más de lo mismo.
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1