Tráfico de drogas

Piden cuatro años y medio de cárcel para una joven cazada con 50 gramos de cocaína en Vila

La Policía Nacional acudió al domicilio de la mujer por otro requerimiento y descubrió la droga escondida en un cubo de plástico

| Eivissa |

Valorar:
La mujer fue detenida por la Policía Nacional y será juzgada el lunes en la Audiencia Provincial.

La mujer fue detenida por la Policía Nacional y será juzgada el lunes en la Audiencia Provincial.

Cuatro años y medio de prisión y multa de 5.000 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para una joven que el pasado 3 de diciembre de 2020 fue detenida tras hallarle en su casa 49,24 gramos de cocaína.


A.M.L.M, vecina de Ibiza, será juzgada el próximo lunes por un tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial por un delito contra la salud pública.
Según el escrito de acusación, la detención de la mujer se produjo el mediodía del 3 de diciembre cuando una patrulla de la Policía Nacional fue requerida en una dirección de Vila por motivos distintos a los hechos ahora juzgados. Una vez en el domicilio indicado, los agentes hallaron un cubo de plástico que en su interior contenía un envoltorio de plástico con una sustancia blanca rocosa que resultó ser cocaína. Una vez analizada y pesada, se trataba de 49,24 gramos de cocaína con una riqueza del 78,5 por ciento.


Según el escrito fiscal, el valor de la droga en el mercado ilícito habría alcanzado los 3.044 euros. En el domicilio de la acusada los agentes también localizaron una báscula de precisión, tres libretas con tapas de diferentes colores en las que habían una serie de anotaciones relacionadas con las ventas de droga y dos teléfonos móvil que la mujer emplearía para su actividad ilícita, según las diligencias.

55 éxtasis en la zapatilla
La Audiencia Provincial juzgará la semana próxima otro caso de tráfico de drogas en Ibiza. Así, la sección segunda celebrará el martes la vista previa que sentará en el banquillo a Daniel T., un británico que fue detenido en Sant Antoni tras ser sorprendido en el interior de un local con 55 comprimidos de MDMA en el interior de una zapatilla, así como tres bolsitas con 2,04 gramos de MDMA y otras tantas con 2,4 gramos de cocaína.
Según el escrito de acusación, la droga le habría reportado unos 727 euros.
El Ministerio Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa para el acusado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El de la RAE
Hace 8 meses

De verdad, Paco, que tienes una fijación con el verbo CAZAR que es alucinante. Mira que hay otros verbos y siempre usas el mismo y encima con un sentido figurado que vaya vaya...
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1