6 empresarios del sector de la hostelería y el turismo pretenden dar la vuelta a Ibiza en 4 días bajo el lema IBIZACOVIDFREE# con el objetivo de demostrar que Eivissa puede ofrecer actividades seguras al aire libre y reivindicar mejores medidas para volver a trabajar en un entorno lo más seguro posible para todos. | Youtube: IBIZACOVIDFREE# Project

“En base a esta aventura queremos hacer una recolecta de dinero para Cáritas Ibiza y One Planet One Life”, explica Diego De La Viña en la campaña que él mismo organiza y lanza a través de la plataforma GoFundMe con el fin de ofrecer actividades seguras al aire libre y recolectar fondos para estas dos fundaciones.

Noticias relacionadas

Desde el sector de la hostelería y turismo en Ibiza, seis empresarios pretenden dar la vuelta a Ibiza en cuatro días bajo el lema #IBIZACOVIDFREE con el objetivo de demostrar que Ibiza puede ofrecer actividades seguras al aire libre y reivindicar mejores medidas para volver a trabajar en un entorno lo más seguro posible para todos. Este corto viaje "por una isla sin covid" se hará del 4 al 7 de marzo.

Además de publicitar las actividades al aire libre, De La Viña menciona que el proyecto también apoyará a dos fundaciones: Cáritas Ibiza y One Planet One Life. “Cáritas Ibiza por la creciente necesidad de comida en familias necesitadas por la actual situación y One Planet One Life porque hacen limpiezas de playas y cuidado del medioambiente”, describe el organizador.