Coronavirus

Desmantelan una fiesta con 40 personas en una casa de Sant Antoni

Los asistentes huyeron por la carretera y el campo en cuanto aparecieron los policías y la Guardia Civil. La fiesta contaba con mesa de mezclas y equipo de luces

|

Valorar:

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany desalojó en la madrugada del domingo una fiesta privada con 40 personas que se celebraba en una finca en la carretera que une las poblaciones de Sant Rafel y Sant Agnès.

Según informó el Ayuntamiento mediante una nota de prensa, al lugar de los hechos acudieron dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil. Al llegar los efectivos policiales pudieron comprobar que en el lugar había 40 personas, y todas ellas incumplían las restricciones establecidas actualmente a causa de la COVID-19. Ninguno de los asistentes a la fiesta portaba la preceptiva mascarilla y en ningún caso se guardaba la distancia mínima de seguridad.

Los asistentes contaban, además, con un equipo de música con altavoz de grandes dimensiones, ordenador portátil, mesa de mezclas y accesorios lumínicos.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación del organizador de la fiesta y a los participantes, a quienes interpusieron la denuncia correspondiente.

En el caso del organizador, según destaca el comunicado del Consistorio, se le interpuso una denuncia calificada como muy grave. En el caso de los asistentes, son denuncias graves.

La finca donde se celebró la fiesta en la madrugada del domingo contaba con una serie de viviendas anexas, tipo comuna, donde el grupo de personas se encontraban en el exterior en una zona con mesas y sillas, así como con una hoguera de grandes dimensiones.

En cuanto los agentes hicieron acto de presencia, algunos de los participantes en la concentración se dispersaron por la carretera entre las diferentes viviendas contiguas. Otros, por su parte, huyeron por el campo. En el lugar solamente se quedaron los identificados.

Por otra parte, también detectaron que había hasta 13 vehículos aparcados en la finca y siete de sus propietarios fueron denunciados por tener la ITV caducada o carecer de seguro obligatorio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@judith
Hace 5 días

Que pena me das. Si para ti es estar hasta los coj...es por no tener bares abiertos y fiestas....ufff Para los demás, las fiestas y reuniones están prohibidas ya llegaran, pero sin pandemia , también esto es penoso, coches sin seguro sin ITV, salen borrachos o drogados, molestan vecinos con música, peleas y malos rollos, en fin si esto es la felicidad, me temo entonces mi vida está vacía. Animo a todos a denunciar todas estas cosas, debemos cortar estos en la isla, podemos frenarlo mucho, eso será un bienestar para muchos. Quién no tiene a su lado gente así también porque algún día los tendrá y si no algún familiar o a amigo. Basta ya de gentuza.

Valoración:46menosmas

Vicent
Hace 5 días

Leo mucho odió por aquí, que lastima lo que esta pasando con nuestra bonita isla. :( parece que estamos en la península con los malos rollos de por ahí.

Valoración:-48menosmas

Judith
Hace 5 días

Normal que hagan fiestas, estamos hasta los cojones, por lo menos se lo toman bien y se divierten porque esto esta ya para suicidarse...

Valoración:-60menosmas

Ana
Hace 5 días

Sanción ejemplar y castigo ejemplar...y los que no son residentes en Eivissa de vuelta...y en una lista negra qué no puedan entrar jamás...delincuentes...es indignante...esta gente después coge el coche colocada..

Valoración:42menosmas

Pilar
Hace 5 días

Hace días que se observan coches extranjeros, gente extranjera y chusma en general pululando por la calle...despistados...buscando..¿cómo han podido entrar en la isla si aún hay confinamiento perimetral? ¿qué broma pesada es esta?es que es vergonzoso...yo hace más de un año que no salgo ni entro...¿de qué va sra. Armengol?¿qué control se hace en aeropuertos? los ibicencos estamos hartos de chusma irresponsable, irrespetuosa qué hace lo qué les da la gana...y los políticos lo consienten...os vais a cargar a Eivissa

Valoración:48menosmas

Javier
Hace 5 días

Efectivamente @Europa, nosotros para entrar o salir de la isla debemos justificar y bien justificado el viaje, en cambio un holandés está entrando desde hace dias y no le piden mas que un pcr negativo, puede venir hacer lo que quiera y nosotros a justificar cualquier movimiento, miedo me da el verano cuando abran la veda. Y respecto a los luminatis de la fiesta, muy gallos de hacer fiesta y vay cobardes que tiran a correr en cuanto son descubiertos. Largaos todos de aqui y no volváis mas.

Valoración:52menosmas

Estaclaro
Hace 5 días

En mi misma calle des Puig d’en Valls las casas que se alquilan a la chusma temporera ya estan con los inquilinos dentro, la crem de la crem son.... els enviaria a un puesto!

Valoración:44menosmas

Europe
Hace 5 días

Los isleños no podemos salir, llevamos un mes y medio encerrados en nuestra isla y en cambio de Europa puede entrar todo mundo. Alguien lo entiende?

Valoración:52menosmas

Hay
Hace 6 días

Debemos denunciar estos actos de perroflautas y gentuza. El nuevo turista debe saber que esto paso a la historia, venir a Ibiza y poder hacer lo que le dé la gana. Mucha de la gentuza trabajadora de temporada tampoco vendría. Yo apuesto por un nuevo cambio, esta gente no trae nada bueno.

Valoración:47menosmas

Para untroll
Hace 6 días

Ya te lo digo yo...sin ITV, sin seguro, etc....extranjeros todos...está claro que esta gente está por encima de leyes, normas o civismo. Pero también os digo, es culpa nuestra, Ibiza = Desfase, ciudad sin ley, aqui todo vale para ser "happy". Si empezarán a cortar de verdad, muchos de estos hippys siglo XXI que no aportan nada se pirarian de la isla rápido.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2