Denuncian el exceso de velocidad de un grupo de motoristas en una carretera de Ibiza

Ibiza |

Valorar:

Así circula un grupo de motoristas en un carretera de Ibiza.

Joan Torres (Facebook)

El exceso de velocidad de un grupo de motoristas está de vuelta en la carretera Santa Mateu - Sant Miquel, que es titularidad del Consell de Ibiza. Así lo ha denunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas de Sant Antoni, Joan Torres, quien ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook. "Estamos de vuelta", ha lamentado.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ya denunció en noviembre del año pasado carreras ilegales de motoristas que circulan a gran velocidad en la carretera Santa Agnès-Sant Mateu-Sant Miquel (EI-541).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Moreno
Hace un mes

Nosotros vivimos entre Santa Agnes y Sant Mateu y cada fin de semana pasan muchos motos con un ruido increíble. Sin embargo, quien va a la velocidad correcta esta bienvenido, porque es su derecho pasear por aquí. Pero hay muchos motoristas, que corren como locos! ¿Qué necesidad hay? Los que vais a velocidad legal y los de los comentarios indignados de abajo, se lo comentéis a quien corre tanto? Hagadlo, porque son los que corren, que ponen la imagen de todos los motoristas en la mierxxx. Nosotros, los vecinos, requerimos más civismo por vuestra parte, motoristas! Tenemos niños, vivimos a lado de la carretera y queremos disfrutar del paisaje. Igual, que vosotros!

Valoración:menosmas

Charles
Hace un mes

Yo desearía denunciar al ingrato escondido detrás de ese árbol,sin saber que estaría haciendo,justo grabando a unos chicos circulando con sus motocicletas. Creo que hablaré con estos chicos para que el próximo día que pasen,,me avisen de la hora,para que yo espere a ese individuo agazapado tal zariguella.

Valoración:5menosmas

pep
Hace un mes

A quien quereis engañar,todos los vecinos de Portinatx,Cala san Vicent,Es Cubells,Santa Ines etc,etc,saben lo que pasa el sabado por la tarde y el domingo por la mañana....

Valoración:11menosmas
Photo

Jjimenezz
Hace un mes

Al menos este periódico ha tenido la decencia de modificar el título de la noticia , que pasa de ser “ Carreras ilegales en ibiza “ a este que tenemos ahora . Algo es algo . Ni siquiera debería de haberse publicado ya que la noticia carece de ningún tipo de rigor .

Valoración:18menosmas

Pito
Hace un mes

quiero agradecer al periodico de ibiza que hayan modificado el enunciado de la noticia tal y como les solicite por telefono, ya que yo salgo en ese video,quedo a la espera de su llamada al numero que les facilite, dado que lo que les pedi fue una rectificacion de dicha noticia donde se me acusaba de hacer carreras ilegales, por lo tganto seguire a la espera de su llamada.

Valoración:19menosmas
Photo

Javier
Hace un mes

Que pasa que por ser concejal ya se le publican todas sus manías sin comprobar si es cierto o no ? ¿Eso es periodismo ? Se puede apreciar que no superan la velocidad y que han paseando tal cual . Este señor , que con 450 votos quiere ser alcalde ya no sabe que hacer para llamar más la atención que tocarle las narices a todos los sectores de la isla . Basta ya de darle publicidad a este señor

Valoración:22menosmas

Pepe
Hace un mes

Pero que carreras y velocidad? Si se ve alguno que va con un brazo descansando en el depósito.... 🤦🏼‍♂️

Valoración:12menosmas
Photo

Destructor 69
Hace un mes

¿Pero como que carreras ilegales? Si van a 50, ni si quiera superan la velocidad permitida. ¿Qué tonterías escribís y publicáis? Por favor dejad de hacer perder el tiempo a la gente con noticias falsas e inútiles. Vergüenza os debería dar escribir barbaridades como "carreras" y encima "ilegales" cuando van todos en fila y a 50 máximo, paseando y disfrutando de sus vehículos dentro de los límites legales por las preciosas carreteras y paisajes que tiene esta isla. Hay gente que vive amargada y no sabe que hacer con su vida y se dedica a ver si molesta a alguien, y otros amargados que apoyan y publican a esas personas. En fin.

Valoración:21menosmas

Anon
Hace un mes

Gran velocidad? eso no es una carrera!

Valoración:21menosmas

undefined
Hace un mes

Carreras??? Gran velocidad??? No sé como se publica esto, sin mirar el video, sólo con la publicación de un usuario de Facebook.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1