Coronavirus

El 92,7% de los contagios acumulados en las Pitiusas ya ha superado la enfermedad

| Ibiza |

Valorar:
Jornada de cribado celebrada en Sant Josep.

Jornada de cribado celebrada en Sant Josep.

Daniel Espinosa

La sección de Biología molecular del Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y formentera ha detectado en las últimas horas 10 positivos.

Esto, unido al cerca del centenar de altas dadas en la última jornada, 94 exactamente, hace que la cifra de activos siga bajando, hoy con 84 casos menos, y se sitúe en las 692 personas, 685 en Ibiza y 7 en Formentera.

Las curaciones, cercanas a los diez millares, suponen ya el 92,7% desde el inicio de la pandemia. También baja la cifra de pacientes hospitalizados, de 75 a 72, de los que 58 están en plantas covid y 14 en UCI. Los dos pacientes de Formentera ingresados han recibido el alta hospitalaria.

La situación de los pacientes trasladados al Hospital Universitario Son Espases de Mallorca continúa sin cambios, dos permanecen en UCI y cuatro ya han recibido el alta a planta y siguen su recuperación en el hospital de referencia de las Islas Baleares.

Se reduce en 80 casos los pacientes leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 613 en Ibiza y siete en Formentera. Por último se mantiene idéntica la cifra de profesionales en vigilancia activa, 26, de los que 17 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva
Hace 8 meses

Y si no tiene cura... ¿Por qué se curan?
Valoración:1menosmas
AOh14Gh2XDB0aQZGumt3pDrNbq80hdLHukrG9KQlrps5mA=s96

XAQUELINA
Hace 8 meses

¿Y siguemos en un estado de alarma encubierto? En todas las CC.AA con números más altos de contagiados hay menos restricciones y nosotros por tener a quien tenemos encerrados en nuestras aulas, sin saludar a familia, ni amigos. Que nos traigan las urnas ya.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1