La Policía de Sant Antoni inicia una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos

| Sant Antoni |

Valorar:
Cartel de la campaña de recogida de alimentos.

Cartel de la campaña de recogida de alimentos.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha organizado una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad y productos de higiene que irán destinados a los colectivos más vulnerables del municipio. Especialmente, han remarcado la necesidad de recoger productos infantiles como papillas, cereales, potitos, leche en polvo o pañales.

La iniciativa se llevará a cabo del 2 al 15 de marzo y la recogida se realizará en la prefectura de la Policía Local de Sant Antoni (Avenida Portmany, 17) que estará disponible las 24 horas del día para recoger los productos que deseen donar los ciudadanos.

Todo el material recogido se entregará a Cáritas Sant Antoni, que recientemente han realizado un llamamiento por la falta de alimentos, y se encargarán de distribuir todos los productos a las familias más desfavorecidas.

La Policía Local de Sant Antoni anima a toda la población de Sant Antoni a colaborar en esta iniciativa para poder ayudar a todas las personas necesitadas, que están pasando todavía más dificultades con la crisis sanitaria y económica originada por el Covid-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.