Colectivos sanitarios no ven tanta oposición a la vacuna

Ibiza |

Valorar:

Colectivos sanitarios no ven tanta oposición a la vacuna.

Simebal, Satse y el Colegio de Médicos rehúsan valorar que un tercio de profesionales sanitarios no haya querido vacunarse. Estos colectivos no perciben que haya una oposición tan grande a la vacuna en sus filas y esperan que mejoren las cifras de vacunados en las próximas semanas.

Bienvenido incumplimiento del plan de vacunación del Govern.

Se abrió la veda y tras finalizar las tres primeras fases de la vacunación, el proceso ya ha llegado a los mayores de 80 años, colectivo que en teoría empezaba el 8 de marzo. Ayer empezaron los docentes. A más vacunas, más esperanza.

Vila no quiere hablar de las oposiciones chapuza.

Los grupos políticos de la oposición y la opinión pública de la ciudad de Ibiza merecen una explicación sobre las oposiciones chapuza: 30 segundos en el Pleno es un desprecio.

El deporte base también afectado por la prórroga de las restricciones.

Las categorías menores de Ibiza deberán esperar un mínimo de dos semanas para poder entrenar con contacto físico. En las otras islas, a partir de hoy, los mayores de 12 años ya pueden entrenar con contacto y competir. Otra de las consecuencias de la pandemia.

Nadia Calviño no sabe ni contesta sobre los 11.000 millones.

Nadia Calviño, vicepresidenta de Asuntos Económicos, espera poder presentar el plan de los 11.000 millones en el mes de marzo. Eso lo único que fue capaz de aclarar en su intervención del jueves en la Comisión Mixta para la UE.

La digitalización del Consell.

Pasito a pasito va avanzado la digitalización del Consell d’Eivissa, lo que es de agradecer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.