Coronavirus

Ibiza y Formentera no suman nuevos contagios por primera vez desde octubre

| Ibiza |

Valorar:
Jornada de cribado celebrada en Sant Antoni en el mes de enero.

Jornada de cribado celebrada en Sant Antoni en el mes de enero.

Daniel Espinosa

Las Pitiusas no registraron en las pruebas urgentes realizadas el pasado 1 de marzo, día festivo, ningún nuevo contagio de COVID, por lo que los casos activos de esta enfermedad bajan hasta los 442 pacientes, 436 en Ibiza y seis en Formentera.

Se trata de la primera vez que no se suman nuevos contagios desde el pasado mes de ocubre, si bien es cierto que los fines de semana y festivos únicamente se hacen PCR de urgencias.

En total hay 56 personas ingresadas en el hospital de Can Misses, 43 en las unidades COVID, una de ellas de Formentera, y 13 en la UCI.

En la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según los datos facilitados por la Conselleria balear de Salud, hay dos personas ingresadas en planta. Asimismo, un total de 386 personas están en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, de los que 381 corresponden a Ibiza y cinco a Formentera.

La incidencia acumulada a 14 días en la mayor de las Pitiusas es de 135,21 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en la pitiusa del sur es de 41,28 cada 100.000 habitantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace un mes

Por favor,que se mantengan las PCR todo el año,hasta al menos que la vacunación,nos de otras cifras.

Valoración:8menosmas
AOh14GhAd-9EQPj-OXphMXFLeNQINUyrJKhDBtcutakZdw=s96

A PICAR
Hace un mes

Hombre, Si es día festivo y no se hacen apenas pruebas, pues no dan ningún positivo pero mañana la noticia será diferente, Aunque vamos por buen camino hasta que abran bares y restaurantes

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1