La Sal

Accidente inverosímil en Ibiza y motoristas cazados

| Ibiza |

Valorar:
Los bomberos durante la operación para desencajar el vehículo siniestrado.

Los bomberos durante la operación para desencajar el vehículo siniestrado.

Rocambolesco e inverosímil.

Así fue el accidente vivido el martes en Jesús y que acabó con un vehículo encajado entre dos paredes tras cruzar una acera de dos metros, una jardinera y aterrizar tras volar desde una altura de un metro. El Mercedes automático le causó una mala pasada a su conductora, que acabó en Can Misses. Todo apunta a que confundió el freno con el acelerador. Los bomberos tuvieron que ir al rescate.

Preparados para excarcelar.

Para llevar a cabo los rescates es fundamental el trabajo previo y la práctica. El viernes, Bruno Roig publicaba en Twitter cómo había ido la matinal de prácticas.

De rescate en rescate.

El cierre de bares y las restricciones ha dado paso a una salida en estampida del personal a la montaña los fines de semana. Los operativos de rescate de personas perdidas o heridas han registrado un repunte. Desde los Bomberos piden calma y prudencia. Keep calm. Especialmente a los amantes del postureo en acantilados.

Retratado por el radar.

Volando a 165 km/h por la carretera de Sant Josep. Así fue retratado un joven de 23 años cazado por un equipo radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. La temeraria bravuconería le plantó directamente en la casilla del juzgado. 20 meses sin permiso de conducir y 42 días de trabajos para la comunidad.

¿Telemaría?

La Guardia Civil también arrestó a un joven británico interceptado con una notable cantidad de marihuana cuando circulaba con su moto por Sant Antoni. El ‘camello’ sobre ruedas maniobró de forma ilegal y peligrosa para tratar de esquivar un control pero fue alcanzado por una patrulla de Seguridad Ciudadana . Droga fuera del mercado y joven circulando al calabozo.

Festival Club sin mascarillas.

La Policía Local de Sant Josep denunció el lunes a 25 personas que estaban de celebración en las instalaciones del desguazado Festival Club. El uso de mascarilla era nulo y no se respetaban las restricciones de encuentros entre no convivientes. Se lo pensarán para acudir a otro sarao.

Reconocido por la calle.

Su rostro es un ‘clásico’ de la comisaría y desencadenó su arresto por un policía nacional que se encontraba fuera de servicio pero que se puso manos a la obra al advertir la ‘familiar cara’. El agente le interceptó y alertó a sus compañeros. El quinqui tenía asuntos pendientes por un robo con fuerza en un local de Vila.

Nueva campaña solidaria de la Policía Local de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni vuelve a poner en marcha una campaña solidaria de recogida de productos de primera necesidad para echar un cable a los más necesitados. En tiempos duros, la solidaridad y el compromiso son un valor añadido. Duro porteo desde la cima del Cap Nonó.

Rueda de presentaciones.

El capitán jefe de la Guardia Civil Francisco Javier López Sacido se reunió el jueves con el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y los tenientes de alcalde portmanyins. El encuentro con el jefe provisional de la Guardia Civil coincide en el tiempo con la captura de un peligroso delincuente con una decena de golpes en Sant Antoni. Investigaciones y actuaciones que sigue atentamente desde Palma el comandante Enrique Gómez Bastida, quien los lunes también pone un ojo en el DxTEF.

Serie.

Breaking Bad de Vince Gilligan.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.