El letrado Javier Leiva Méndez, a las puertas de los Juzgados de Ibiza en la mañana de este miércoles. | Paco S. Pérez

La conductora implicada en el accidente que acabó costándole la vida al piloto Ángel Nieto está citada hoy para prestar una nueva declaración ante el juzgado de Ibiza que investiga el caso.

Según explicó el letrado de dos de los hijos del piloto y de su primera mujer, están previstas las declaraciones de la mujer implicada en el suceso y de varios testigos y efectivos policiales.

Durante la comparecencia la mujer solo ha respondido a las preguntas de su abogado, también presentaron su testimonio policías local del municipio de Santa Eulària.

La conductora implicada en el accidente de Ángel Nieto está citada hoy a declarar

El letrado Antonio Miana, abogado de Pablo, Gelete y Josefa, en los Juzgados de Ibiza en la mañana de este miércoles. Foto: Marcelo Sastre.
Noticias relacionadas

El abogado detalló que no se trata de una vista pública sino declaraciones incluidas en el seno de las investigaciones ordenadas por la Audiencia Provincial de Palma tras reabrir el caso.

Caso reabierto
El proceso fue reabierto tras recurrir el archivo de la causa ante la Audiencia Provincial y dicha reapertura supuso una resolución «satisfactoria» para sus representados, señaló.

Tras las declaraciones, los próximos pasos en este proceso serán decididos por el juez, pendiente a su vez de un informe ampliatorio de la Guardia Civil sobre el atestado. Además, siguen pendientes otras diligencias de investigación.