Detenida una joven tras atacar y herir con unas tijeras a su expareja en Vila

El hombre, de 34 años, fue ingresado en Can Misses con herida por arma blanca en zona abdominal y la mujer fue localizada y detenida

| Ibiza |

Valorar:
Furgón de la Guardia Civil este jueves en Can Misses.

Furgón de la Guardia Civil este jueves en Can Misses.

Daniel Espinosa

La Marina fue el escenario a primera hora de ayer de un violento episodio que acabó con un joven malherido por herida de arma blanca. La presunta agresora, su expareja, que le propinó al menos un pinchazo en la zona abdominal con unas tijeras.

Según confirmaron fuentes policiales, la agresión se desencadenó pasadas las 09.30 horas de ayer, cuando la mujer abordó al hombre en su punto de trabajo.

La víctima estaba trabajando en la rehabilitación de un local del puerto de Vila. Según el relato de los hechos facilitado por vecinos de la zona, el suceso arrancó con un intercambio de palabras. La tensión fue en aumento y en un momento dado la mujer se abalanzó sobre el hombre y le asestó varios golpes con unas tijeras.

Tras el ataque, el hombre quedó malherido y la mujer abandonó el escenario de la agresión a la carrera.

Hasta el escenario del suceso se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional.

Herido en la zona abdominal

El hombre, que presentaba lesiones en la barriga, fue trasladado al Hospital Can Misses. Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la víctima, de 34 años y nacionalidad española, recibió el alta ayer a las 20.35 horas tras permanecer en observación en Urgencias por herida en zona abdominal por arma blanca.

La Policía Nacional activó un dispositivo de localización de la presunta agresora, una mujer que fue detenida horas después del ataque. La mujer fue trasladada a la comisaría de la avenida de la Paz y permanecerá en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial, prevista para las próximas horas.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que envuelven este violento episodio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ángel
Hace un mes

Por favor Pilar, no me hagas sentir mal por lo que yo pienso y opino. No me siento mediocre aunque tú intentes que así me sienta.No soy ni alfa ni omega en esto. Soy una persona libre que opina sobre una ley y unas actuaciones ultrafeministas que desprestigian el contexto de personas todas iguales ante la ley y la sociedad.

Valoración:15menosmas

Pilar
Hace un mes

Vaya! ¿todos los machistos alfa de la isla han votado? yo me pregunto si alguno se lo ha leído...es muy facilito de entender, los hombres matan a muchas mujeres (repito MATAN) a muchas mujeres cada año...eso no quiere decir que no haya mujeres que también agredan a hombres...pero como lo mayoritario es lo anterior hay una ley que lo establece como delito etc etc...una cosa NO quita la otra, no se trata de que una mujer que mate a un hombre esté bien y al revés no...si las mentes mediocres no lo entienden que se documenten un poquito...solo un poquito ...y no en la barra del bar

Valoración:-25menosmas

Ro
Hace un mes

Evidentemente que hay violencia de genero, hombres que agreden a mujeres, pero también hay mujeres que agreden a hombres, padres (hombres y mujeres que agreden a sus hijos) hijos que agreden a sus padres (esto no está contabilizado), por eso creo que se está yendo todo de madre, yo soy mujer y soy feminista, pero no me gusta lo que están haciendo estas feministas radicales, al final tienes que avergonzarte de tu propia feminidad, es de locos. Creo que se debe juzgar todo por igual, no por ser mujer si te creo y punto. Pintan a las mujeres como Seres de Luz y a los hombres como Maniacos Depredadores. Tengo marido, padre y hermanos, y ellos SI son seres de luz...al igual que mi madre y hermana.

Valoración:28menosmas

Ángel
Hace un mes

Pues el otro día hubo una noticia donde el un hombre se precipitó por un balcón porque no aguantaba el maltrato psicológico y violento de su mujer contra él y su hijo. No sé, ambos sexos son víctimas de ciertas situaciones familiares. Como hombre me siento muchas veces incomodo por la sobrevictimización de la mujer por el monopolio que ostenta hoy en día en este tema y el mal uso que le dan a la ley de violencia muchas mujeres para sacar rédito.

Valoración:57menosmas

Pilar
Hace un mes

La violencia de género es aquella que se ejerce sobre las mujeres por parte de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones de afectividad (parejas o ex-parejas). El objetivo del agresor es producir daño y conseguir el control sobre la mujer, por lo que se produce de manera continuada en el tiempo, como parte de una misma estrategia. El año 2020 hubo 45 mujeres asesinadas por hombres, ¿Cuántos hombres hubo asesinados por sus parejas?. Si se analizan estadísticas, el 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres (Y NO AL REVÉS)...No quiero con este texto disculpar esta agresión, una agresión siempre es intolerable e inadmisible, pero la realidad es que este tipo de agresiones representan un porcentaje muy bajo, cuando al revés es predominante...y aún hay ignorantes que lo comentan...en el momento que las agredidas fuesen sus madres o hijas quizás se dejaban de tanto comentario de machito alfa de las cavernas...

Valoración:-58menosmas

juan
Hace un mes

Donde esta la "LINCHADORA MONTERO" que no se la oye?

Valoración:26menosmas

Anon
Hace un mes

que fuerte que fuerte pero si las mujeres siempre son las victimas! Irene Montero esperamos tu tweet!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1