Coronavirus

Detenido en Ibiza el asistente a una fiesta por resistencia a la autoridad

El individuo llegó a herir a uno de los agentes, que tuvo que ser atendido con lesiones leves tras la intervención.

| Ibiza |

Valorar:
Una patrulla policial en el puerto de Vila.

Una patrulla policial en el puerto de Vila.

Daniel Espinosa

La Policía Local de Ibiza detuvo ayer de madrugada a un hombre que asistía a una fiesta en un piso y no quiso identificarse ante los agentes, llegando a agredir a uno de ellos. En total, la Policía ha interpuesto 29 denuncias entre los días 1 y 3 de abril por incumplimientos de las restricciones.

Según informó el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, el suceso tuvo lugar este sábado a las 02.00 horas, cuando una patrulla fue alertada por los vecinos de un piso en la avenida 8 de agosto.

En la casa, se celebraba una fiesta desde primera hora de la tarde. Cuando llegó de madrugada la Policía Local, uno de los participantes se negó a identificarse y se puso agresivo con los agentes, por lo que fue detenido.

En el piso había cuatro personas no convivientes. Uno de los agentes tuvo que ser atendido por las lesiones leves que le causó el sujeto que fue detenido a la entrada de la fiesta ilegal.

En la intervención los agentes redactaron cuatro actas de denuncia.
Por otra parte, la Policía denunció a un local por servir a clientes en el interior; cuatro actas más se abrieron por reuniones entre no convivientes y 11 por no respetar el toque de queda.

La Policía detuvo también a un conductor que dio positivo en alcohol y drogas.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado sobre las 00.30 horas en la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza.

Tras parar el vehículo, se practicó al conductor la prueba de alcohol y drogas, ambas con resultado positivo. Así, se han iniciado diligencias penales contra el conductor, a quien se le imputa un delito contra la seguridad viaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.