El grupo circulando por la avenida Doctor Fleming de forma irregular.

Cinco denuncias de tráfico por un montante total de 1.380 euros y siete actas por incumplimiento de las medidas Covid-19. Son las sanciones impuestas por la Policía Local de Sant Antoni a siete jóvenes que fueron interceptados la tarde del miércoles circulando de forma temeraria y negligente por el municipio.

Tal y como avanzamos en nuestra edición de ayer, el grupo circulaba con un Jeep descapotable con más pasajeros de los permitidos y con varios de ellos subidos en el capó. Además, ninguno de los ocupantes llevaba la mascarilla obligatoria.

Según detallaron ayer desde el Ayuntamiento portmanyí, los agentes interpusieron cinco denuncias de tráfico «por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida (0,55 mg/l de alcohol), por conducción negligente creando una situación de riesgo en la carretera, por transportar más pasajeros de las plazas autorizadas, por no portar el cinturón de seguridad y por estacionar el vehículo obstaculizando el tráfico».

Temerarios, bebidos y sin mascarilla por Sant Antoni

Noticias relacionadas

Además, los agentes levantaron siete actas Covid-19 por viajar en el vehículo personas no convivientes sin llevar la mascarilla obligatoria.

Los agentes localizaron el vehículo, marca Jeep y de color naranja, circulando por la carretera C-731 (de Sant Antoni a Ibiza) de la forma descrita por los testigos, por lo que procedieron a la inmovilización y retirada del mismo.

Las mismas fuentes puntualizaron que los denunciados, al tratarse de extranjeros, deberán abonar las multas para retirar el vehículo.