Las Fotos de los Lectores

Un pedazo de Ibiza en Madrid

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de es Vedrà.

Una imagen de es Vedrà.

Gonzalo Marín Lloris
Gonzalo Marín Lloris participa en 'Las fotos de los lectores' de Periódico de Ibiza y Formentera con esta imagen de es Vedrà. No es una foto más, al menos para su autor y su novia.
Gonzalo explica que la imagen fue tomada en el año 2019, "fue la primera vez que visite la isla de la mano de mi novia, Joana Torres, hija, nieta, bisnieta y tataranieta de payeses". Recuerda que se sorprendió con "la monumentalidad de aquel islote cargado de un halo de misticismo y energía que lo hace único en el mundo".

Nuestro lector se confiensa "enamorado de la fotografía analógica". "Disparé con un carrete Kodak 400 TriX, el cual le dota de un grano potente, junto con un balance de blancos y negros, que resalta la magnificencia de Es Vedrá, dándole un toque 'vintage' tan de moda últimamente", detalla.

Por otro lado, señala que actualmente la pareja tiene la fotografía enmarcada sobre el piano que de su casa en Madrid. "Al no poder ir a visitar a la familia en estos meses, decidimos imprimirla y ponerla en un lugar privilegiado del salón de casa para que nos diera ese toque de energía, que aún en foto, desprende la mágica isla de Eivissa", relata Gonzalo.

Participa!

¿Quiéres mostrar tus fotografías de Ibiza y/o Formentera?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores deben escribir un email a la dirección de correo del departamento Digital de Periódico de Ibiza y Formentera (digital@periodicodeibiza.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. En el asunto del correo hay que indicar lo siguiente: 'Fotos de los Lectores'

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.