El ‘fast ferry’ propulsado a gas Eleanor Roosevelt se estrena con un trayecto a Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Llegada del Eleanor Roosevelt ayer al puerto de Ibiza.

Llegada del Eleanor Roosevelt ayer al puerto de Ibiza.

Marcelo Sastre

El fast ferry más innovador y sostenible del Mediterráneo, el Eleanor Roosevelt de Baleària, realizó ayer su primer viaje a las Baleares. El nuevo catamarán salió del puerto de Dénia a las 17 horas rumbo a Ibiza, donde llegó dos horas después para zarpar una hora más tarde en dirección a Palma, donde atracó por la noche.

Más de 400 pasajeros y 125 vehículos han sido los primeros en poder disfrutar de las comodidades e innovaciones tecnológicas que ofrece el primer fast ferry del mundo con motores duales a gas natural.

El Eleanor Roosevelt llegó a Dénia el jueves procedente de los astilleros Armon de Gijón, donde ha sido construido. Se trata de un barco de alta velocidad pionero en el transporte marítimo internacional, que tiene como ejes principales la innovación, la sostenibilidad, el confort y la velocidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 9 días

A Jaume: Lo que hem de fer no és recuperar es turisme cutre de borratxera i droga que teniem, sino crear una altra indústria més segura i estable, que no sigui estacional. Es turisme fa més mal que bé. Mos ha destrossat sa costa, mos ha fet perdre ses tradicions, ha fet disparar sa delinquència, s'ha carregat sa nostra llengua i cultura, etc. Hem de dir prou; necessitam un turisme de qualitat.

Valoración:-7menosmas

Jaume
Hace 10 días

Ojalá haga ruta península con san Antonio y vuelva la actividad comercial al municipio junto con la llegada de turistas, ya que a finales de mayo se tiene que saber si activan los Ferrys en san Antonio o no! Ojalá que si! Sr. Agustinet por favor no caiga en lo que todos ya sabemos...mire por el pueblo y el interés general y no el de unos pocos.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1