Chris Martos y Montse Monsalve. | IMAM COMUNICACIÓN

El cantautor Chris Martos presentó este fin de semana en el espacio de entrevistas Unas Hierbas con… su nuevo proyecto musical, en el marco de este primer encuentro de 2021 conducido por la periodista Montse Monsalve para Ebusus Sociedad Cultural.

Esta cita, que fue emitida en directo desde la plataforma Admefy y que podrá verse en diferido desde el canal de Youtube de Ebusus, será la primera de una serie de encuentros personales y cercanos con personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla desde este emblemático espacio ubicado en Vara de Rey. Con un piano como elemento conductor el compositor, músico, escritor y director Chris Martos, interpretó, entre otros temas, su nuevo sencillo Una historia cualquiera, incluido en su próximo disco Cu4tro y abordó su forma de concebir la vida; cómo le ha cambiado la pandemia, la importancia de perseguir siempre los sueños y los valores de la familia y los amigos.

Durante la emisión de la entrevista, varias personas invitaron virtualmente a unas hierbas ibicencas a Chris Martos, a modo de donación, en una acción solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Conciencia, que trabaja contra el maltrato infantil y atiende a menores víctimas de abusos sexuales.

Montse Monsalve le hizo entrega, además, de un libro histórico de Ebusus Sociedad Cultural y de una botella de Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans, con las que, además, brindaron durante este encuentro.

El antropólogo Santiago Beruete será el siguiente protagonista de Unas Hierbas con…, a quien sucederán la actriz ibicenca y directora de la Escuela de Cine de Ibiza, Bárbara Hermosilla, la periodista Pilar Ruiz o el escritor Javier Moro.