Anuncian una nueva convocatoria de pruebas de catalán para septiembre

| Palma |

Valorar:
Imagen promocional de la nueva convocatoria de exámenes oficiales de lengua catalana.

Imagen promocional de la nueva convocatoria de exámenes oficiales de lengua catalana.

CAIB

La Dirección General de Política Lingüística del Govern balear ha anunciado una nueva convocatoria de pruebas para obtener certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana. Será la segunda de este año y se hará el mes de septiembre.

El proceso de la convocatoria de pruebas de enero de 2021 concluyó el pasado viernes con la publicación de los resultados definitivos. Según la Conselleria de Educación, la situación causada por la COVID-19 ha obligado a hacer un esfuerzo extraordinario que se ha traducido en una convocatoria sin ninguna incidencia en este aspecto.

Las pruebas se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en Ibiza, Formentera, Ciudadela, Inca, Manacor y Palma. Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA), y sólo será posible inscribirse a las pruebas de un solo certificado.

El plazo de inscripción a las pruebas empieza este martes, 4 de mayo, y se alargará hasta el día 17 de mayo. Se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través del web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá hacer presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección dgpoling.caib.cat. A causa de la situación sanitaria causada por la COVID-19, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucifer
Hace 8 días

Ibiza vive una epoca de bonanza, no hay casi parados, los hoteles están bien ocupados, la gastronomía trabaja a tope, entran turistas en cantidad para dejarnos su dinero, la situaci¡on sanitaria es relajada, no haqy casi listas de espera para especialistas, tenemos un Gover competente y sin corrupcíon, o sea, en Ibiza no hay problemas a resolver. Entonces es tiempo dedicarse en temas secundarias, p.e. la normalización linguistica.

Valoración:menosmas
AOh14Gi5Z_oS--Ekb9Z10RO00cf-K0pZjbAx0_282LE3dQ=s96

S.
Hace 10 días

No queremos catalanistas independentistass en las instituciones

Valoración:1menosmas

J
Hace 10 días

Primero tendremos que saber hablar y escribir en el idioma de este país y después ya tendréis tiempo de reeducar a esta comunidad autónoma en saber hablar un idioma que solo se usa en Baleares, CataluÑa, y Valensie.

Valoración:1menosmas

vicent
Hace 11 días

Estamos salvados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1