La Simfònica Ciutat d’Eivissa en una imagen de archivo.

El Baluard de Sant Pere, en Dalt Vila, es el escenario escogido para un nuevo concierto de la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa. La cita es el sábado a partir de las 19.00 horas.

Para este nuevo concierto, la formación estará dirigida por su director titular, Miguel Àngel Aguiló, y juntos han preparado un amplio repertorio bajo el nombre de Records d’infància.

Según informó este lunes el Ayuntamiento de Vila mediante un comunicado de prensa la intención del concierto «es hacer recordar a todos los asistentes sus años de infancia» a través de piezas como, por ejemplo, el pasodoble En er mundo del compositor y pianista de cine español Juan Quintero Muñoz.

Además, se interpretarán otras piezas como A childhood remembered del neoyorquino Rossano Galante; Fosfire del compositor estadounidense James Barnes; A little tango music del inglés Adam Gorb; Articulation train del belga Bert Appermont y The great locomotive chase, del compositor, arreglista, y profesor estadounidense, Robert W.Smith.

Incluso, habrá tiempo para escuchar dos composiciones del director de la banda, Miquel Ángel Aguiló, El Columpio y Estiuejant.