Imagen del solar ubicado en la calle des Cubells, número 10, con la esquina de la calle Bisbe Beltrán. | Daniel Espinosa

El Ayuntamiento de Ibiza ha impulsado la creación de un campamento provisional para atender a inmigrantes que lleguen a las costas de Ibiza. Según ha podido saber este periódico, el proyecto de obras e instalación permanente menor de un dispositivo provisional para el cumplimiento del aislamiento sanitario estaría ubicado en la calle des Cubells número 10, con la esquina de la calle Bisbe Beltrán, en un solar en el que ahora mismo no hay nada, que tiene la calificación de suelo urbano y uso de equipamiento, según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Vila.

Noticias relacionadas

En otras palabras, este proyecto de campamento provisional para garantizar el aislamiento sanitario de los recién llegados estaría ubicado en el solar que está justo detrás de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y que está al lado del campo de fútbol de Can Cantó.

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Qué le parece la propuesta de creación de un campamento en Ibiza para atender a los inmigrantes que llegan en pateras?