El Debate de los Lectores

¿Qué le parece la propuesta de creación de un campamento en Ibiza para atender a los inmigrantes que llegan en pateras?

/ | Ibiza |

Valorar:
91 encuestas
Imagen del solar ubicado en la calle des Cubells, número 10, con la esquina de la calle Bisbe Beltrán.

Imagen del solar ubicado en la calle des Cubells, número 10, con la esquina de la calle Bisbe Beltrán.

Daniel Espinosa

El Ayuntamiento de Ibiza ha impulsado la creación de un campamento provisional para atender a inmigrantes que lleguen a las costas de Ibiza. Según ha podido saber este periódico, el proyecto de obras e instalación permanente menor de un dispositivo provisional para el cumplimiento del aislamiento sanitario estaría ubicado en la calle des Cubells número 10, con la esquina de la calle Bisbe Beltrán, en un solar en el que ahora mismo no hay nada, que tiene la calificación de suelo urbano y uso de equipamiento, según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Vila.

En otras palabras, este proyecto de campamento provisional para garantizar el aislamiento sanitario de los recién llegados estaría ubicado en el solar que está justo detrás de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y que está al lado del campo de fútbol de Can Cantó.

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Qué le parece la propuesta de creación de un campamento en Ibiza para atender a los inmigrantes que llegan en pateras?

Participa

¿Qué le parece la propuesta de creación de un campamento en Ibiza para atender a los inmigrantes que llegan en pateras?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 18 horas

Si tengo que contestar a esto, me censurareis el comentario, osamea, que? mejor me callare

Valoración:menosmas

Jose
Hace 18 horas

A todos los que quieren montar este chiringuito podéis acojer uno cada uno en vuestra casa y haceros cargo de él..... quien aprueba la propuesta?

Valoración:2menosmas
Photo

joaquin
Hace 1 día

Porque no montan un aeropuerto, para que regresen y vuelvan cuando tengan visado o lugar de trabajo , es muy triste que tengan que abandonar su tierra , esto tiene que arreglarse de una vez , pero en origen y hay medios , pero no hay voluntad.

Valoración:12menosmas

No queremos otro Lampedusa
Hace 1 día

Los campamentos "provisionales" de Canarias... parece que ahora van a pasar a ser permanentes.... no vaya a ser que se enfade el Rey de Marruecos.

Así que a la señora Armengol y asociados podemitas se les ve el refajo.

Valoración:18menosmas

Es freus
Hace 1 día

15% que si.,,, tantos mantearos hay en la isla?

Valoración:11menosmas

Eivi
Hace 1 día

porque no lo lo hacen en Palma

Valoración:22menosmas

JOAN
Hace 1 día

La tumba de la izquierda.

Valoración:17menosmas

J
Hace 2 días

Lo que da que pensar es ese 25% que les parece bien , esos serán esos progresistas que quieren progreso para ilegales con el dinero de todos, están en su derecho por supuesto pero ese derecho acaba donde empieza el mío y yo les propongo que los metan en sus casas o que les donen el 30% de sus nóminas o prestaciones públicas y veremos cómo empiezan a pensar de otra manera.

Valoración:42menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 2 días

Me parece mal. También me parece fatal que además Vila niegue ser el promotor. El mismo Agustinet, en las redes sociales reconoce que en el Consell de Alcaldes se acordó buscar soluciones y que Vila hace una propuesta. Si eso no es ser el promotor apaga y vámonos. Que es lo que pasa, que normalmente se hace la propaganda y cuando esta sale mal se niega la mayor. Es muy significativo que tanto de la Delegación Insular se reconozca que la instrucción parte del Govern como que ahora el mismo Agustinet defienda la moción. Palma, Delegación Insular, Agustinet y por último Rafa. De nuevo el trío Oh La La Frangina-Agustinet-Rafa. A los que lleguen en patera que los deriven inmediatamente a Mallorca que tienen más medios y territorio y además así Frangina puede demostrar lo solidaria que es

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1