Santa Eulària Se n’Ocupa abre inscripciones para la primera feria virtual de empleo

| Santa Eulària |

Valorar:
Imagen promocional de la Feria Virtual de Eulària Se n’Ocupa.

Imagen promocional de la Feria Virtual de Eulària Se n’Ocupa.

Desde este martes, las personas desempleadas o que quieran cambiar de trabajo pueden inscribirse en la próxima edición de Santa Eulària se n’Ocupa certamen de empleo organizado por el departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària y que tendrá lugar on line el próximo 14 de mayo.

Este año, Santa Eulària se n’Ocupa celebra sus primeros 10 años de vida adaptándose a las circunstancias convirtiéndose en la primera feria virtual de empleo de la isla de Eivissa. Cerca de 40 firmas y grupos empresariales de todo tipo ya han confirmado su participación para captar posibles personas candidatas a través de entrevistas exprés vía vídeo-llamada.

Después de que el año pasado se tuviera que suspender la realización presencial de Santa Eulària se n’Ocupa (prevista para el 20 de marzo y que se reconvirtió hacia un envío de currículum a empresas interesadas a través del Club de Feina del Ayuntamiento de Santa Eulària), este 2021 el evento ha optado por transformarse en una feria virtual de empleo que mantenga su esencia de puesta en contacto de empleadores y trabajadores a través de entrevistas exprés, pero en este caso a través de video-llamadas de un máximo de tres minutos.

Para poder participar no es necesario descargar ningún programa, se puede acceder desde cualquier teléfono móvil u ordenador con conexión a internet desde el enlace que encontrarán en la web www.senocupa.es o en la página municipal www.santaeulariadesriu.com.

En primer lugar hay que registrarse en la web del Club de Feina y, una vez hecho esto, adjuntar un currículo. A partir del día 10 de mayo, las personas aspirantes podrán entrar a la ‘feria virtual’ en que cada empresa contará con su propio estand.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.