Los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell constituyen una de las panorámicas favoritas de Ibiza. | José Luis Peñaranda

José Luis Peñaranda envía a nuestra sección Las Fotos de los Lectores de Periódico de Ibiza y Formentera una instantánea de los magnéticos islotes de Es Vedrà y Es Vedranell desde el precioso embarcadero ubicado en la playa de Cala d'Hort.

Se trata de uno los lugares más 'instagrameables' de Ibiza, una ubicación perfecta desde la que contemplar la puesta de sol sobre el mar o tomar una preciosa fotografía como la que hoy nos acompaña.

Noticias relacionadas

La forma singular de Es Vedrà y su abrupto perfil la han convertido en un icono reconocible de Ibiza y hacen que, con sus 382 metros de altura sea fácilmente visible desde muchos puntos de Ibiza, Formentera e incluso desde la Península Ibérica. Una gran pirámide de roca de altísimo valor ecológico en la que está prohibido desembarcar, por lo que es preferible disfrutar de sus vistas, desde lugares como Cala d'Hort.

¡Participa!

¿Quiéres mostrar tus fotografías de Ibiza y/o Formentera?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores deben escribir un email a la dirección de correo del departamento Digital de Periódico de Ibiza y Formentera (digital@periodicodeibiza.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. En el asunto del correo hay que indicar lo siguiente: 'Fotos de los Lectores'