Las Fotos de los Lectores

Campo de amapolas

| Sant Josep |

Valorar:
Campo de amapolas, en Las Fotos de los Lectores.

Campo de amapolas, en Las Fotos de los Lectores.

Thierry Gréban

Thierry Gréban participa en nuestra sección Las Fotos de los Lectores de Periódico de Ibiza y Formentera con una imagen de un campo de amapolas tomada en la carretera de ses Salines, a la altura del club DC10.

Este lector belga afirma que lleva nada menos que 40 años visitando nuestra isla y que esta instantánea en concreto la sacó el 28 de abril de 2011.

Aunque menos conocido que sus playas o discotecas, el campo ibicenco ofrece al visitante de la isla un remanso de paz y tranquilidad cargado del sabor de la tradición. Perderse por sus caminos, a pie o en bicicleta, es conectar con la esencia de Ibiza.

¡Participa!

¿Quiéres mostrar tus fotografías de Ibiza y/o Formentera?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores deben escribir un email a la dirección de correo del departamento Digital de Periódico de Ibiza y Formentera (digital@periodicodeibiza.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. En el asunto del correo hay que indicar lo siguiente: 'Fotos de los Lectores'

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.