Campo de amapolas, en Las Fotos de los Lectores. | Thierry Gréban

Thierry Gréban participa en nuestra sección Las Fotos de los Lectores de Periódico de Ibiza y Formentera con una imagen de un campo de amapolas tomada en la carretera de ses Salines, a la altura del club DC10.

Este lector belga afirma que lleva nada menos que 40 años visitando nuestra isla y que esta instantánea en concreto la sacó el 28 de abril de 2011.

Noticias relacionadas

Aunque menos conocido que sus playas o discotecas, el campo ibicenco ofrece al visitante de la isla un remanso de paz y tranquilidad cargado del sabor de la tradición. Perderse por sus caminos, a pie o en bicicleta, es conectar con la esencia de Ibiza.

¡Participa!

¿Quiéres mostrar tus fotografías de Ibiza y/o Formentera?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores deben escribir un email a la dirección de correo del departamento Digital de Periódico de Ibiza y Formentera (digital@periodicodeibiza.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. En el asunto del correo hay que indicar lo siguiente: 'Fotos de los Lectores'