Coronavirus

Una empresa ya oferta ‘party boats’ en Ibiza para esta semana

| Ibiza |

Valorar:
En la web se da la posibilidad de reservar para esta semana.

En la web se da la posibilidad de reservar para esta semana.

Una empresa ya oferta fiestas en barco para esta semana en Ibiza, en concreto, para el miércoles, viernes y sábado. Según la información que se puede extraer de su propia web ofrecen la posibilidad de disfrutar de la fiesta «más loca de tu vida en el mejor barco con todo incluido en Ibiza». La web está habilitada para las reservas y, de hecho, ayer por la tarde se daba esta posibilidad para esta misma semana y las venideras. El precio de la entrada más barata es de 39,99 euros si se pagaba on line y, en el acceso al barco, asciende a 89,99 euros. El punto de partida es en el muelle de Platja d?en Bossa, frente al Albatros.

Cabe recordar que el año pasado el Govern balear, en el marco de las medidas de contención de la pandemia de coronavirus, prohibió totalmente los party boats y las fiestas diurnas en piscinas. En este sentido, también prohibió la venta de bebidas alcohólicas en embarcaciones de transporte de turistas. También es preciso señalar que la Ley de Evaluación Ambiental de Baleares prohibió los party boats en los espacios naturales protegidos, por lo que Formentera quedó blindada a este tipo de fiestas flotantes y en Ibiza afectaba al 30% de su costa al ser la isla con menos kilómetros de litoral protegidos, aunque incluye ses Salines, es vedrá y es Vedranell y dos franjas LIC en Sant Antoni Santa Eulària.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace un mes

Ya hace mucho tiempo,que nos lo merecemos... Partyboats = Turismo basura
Valoración:menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Si se autoriza un party de este tipo y no hacemos nada,entonces es que nos lo merecemos
Valoración:11menosmas
AOh14Gh2XDB0aQZGumt3pDrNbq80hdLHukrG9KQlrps5mA=s96

XAQUELINA
Hace un mes

¿Hay alguien que duda que el barco NO va a salir? Aquí hacen lo que les da la gana y no les pasa nada, ni les pasará.
Valoración:8menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Totalmente de acuerdo @pedro259671 supongo que eso se lo dices al Govern de Frangina que es la competente para autorizar esa destrucción, no?
Valoración:-16menosmas

pedro259671
Hace un mes

Las party boats son destructivas para el medio ambiente marino y totalmente carentes de protección para la salud de las personas participantes. Desaparecerán solo después de ocurrir un accidente trágico.
Valoración:47menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ De quién es la competencia para autorizar o desautorizar los partyboats ? A lo mejor la empresa en cuestión tiene los permisos en regla
Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1