Accidentes de tráfico

Siete heridos, dos de ellos graves, en un violento choque frontal en Sant Joan

Un violento choque frontal entre dos vehículos se saldó en la noche del lunes con siete heridos

| Sant Josep |

Valorar:
En la imagen, uno de los dos coches implicados en el accidente.

En la imagen, uno de los dos coches implicados en el accidente.

Daniel Espinosa

Una distracción al volante fue el desencadenante de un violento choque frontal entre dos vehículos que se saldó con siete personas heridas, dos de ellas de gravedad, en Sant Joan. El accidente ocurrió pasadas las 19.05 horas del lunes a la altura del kilómetro 17 de la carretera EI-300, cerca de Can Curuné.

Los conductores de los vehículos implicados dieron negativo en el test de alcohol y las primeras investigaciones apuntan a una distracción o deslumbramiento como causa del accidente en el que se vieron implicados un Citroën Picasso y un Seat León.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, dos ambulancias del 061, así como un vehículo de apoyo logístico del 061. Los vehículos resultaron siniestro total y fueron retirados por dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Siete heridos
Según informaron desde el 061, los afectados con pronóstico grave fueron evaucados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Uno de ellos, un hombre de 57 años, presentaba traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, y otro hombre, también de 57 años, sufrió una contusión en la pared torácica.

El resto de los heridos fueron evacuados a la Policlínica y Can Misses con pronósticos menos graves: un joven de 17 años con herida en la rodilla, un hombre de 48 años con traumatismo en tórax y cervicalgia, un hombre de 40 años con cervicalgia, un hombre de 40 años con traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia y otro varón de 42 años con cervicalgia.

Uno de los conductores, varón de 42 años y nacionalidad argelina, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sobre las 14:30 horas pero fue dado de alta con una contusión en la rodilla derecha.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

J,tu no conduces por la isla?
Valoración:23menosmas

Eivissenca de Camp
Hace un mes

Los ibicencos no somos nadie jajaja
Valoración:26menosmas

Alex
Hace un mes

Como k nadie?. 150.000 personas no son nadie?.
Valoración:43menosmas

J
Hace un mes

En la isla no hay nadie y pasa esto???? Inexplicable
Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1