La Virgen cumple medio siglo como símbolo de Puig d’en Valls

Los vecinos de este pueblo de Santa Eulària celebran su día grande con actividades para todas las edades, desde jazz a espectáculos infantiles

| Puig d'en Valls |

Valorar:
Un momento de la misa oficiada ayer en honor a la Virgen de Puig d’en Valls.

Un momento de la misa oficiada ayer en honor a la Virgen de Puig d’en Valls.

Marcelo Sastre

Puig d’en Valls celebró ayer el día grande de sus fiestas con un sinfín de actividades para todas las edades.

Los actos dieron comienzo a las 10 de la mañana con el evento ‘Fent cuina, fent amics,’ auspiciado por la Asociación de Vecinos de Els Molins de Puig d’en Valls. A esa misma hora los más veteranos de la localidad, los mayores de 75 años, pudieron recoger sus ensaimadas en el Centro Cultural. Media hora más tarde el turno fue para el deporte.

A las 12,30 horas tuvo lugar la misa que, al celebrarse el 50 aniversario de la donación de la talla de la Virgen que finalmente se escogió para convertirla en el símbolo del pueblo, estuvo abarrotada de feligreses dentro de lo que las restricciones por la Covid permitieron.

A las 18 horas, la plaza de detrás de la iglesia acogió la actuación de Combo de Jazz Juvenil y Combos de Jazz Adultos de la escuela Cas Musicaires. Una vez que dieron por concluido su espectáculo, los protagonistas pasaron a ser los más pequeños de la casa, que pudieron disfrutar del espectáculo infantil de Cachirulo y sus amigos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.