Baleària y el Ayuntamiento de Ibiza renuevan su convenio para promocionar el turismo cultural en la ciudad.

El Ayuntamiento de Eivissa presenta en esta feria turística la campaña ‘Vuelve a sentir Ibiza’, que se desarrollará durante los próximos meses a nivel nacional con el objetivo de promocionar la ciudad de Ibiza en todos los destinos con los que la isla de Ibiza cuenta con conexiones aéreas y marítimas directas.

La campaña va acompañada de un amplio programa de eventos culturales, deportivos, musicales y de fomento de la naturaleza y turismo activo que se ha trasladado a las principales agencias de viaje y medios de comunicación especializados para ofrecer al visitante una experiencia completa de la ciudad de Ibiza.

Noticias relacionadas

En el video promocional se muestra l aimagen de la ciudad de Ibiza como eje principal y conductor en el que la protagonista, a través de los cinco sentidos, disfruta del Patrimonio de la Humanidad, la cultura, la naturaleza y de la amplia agenda de eventos que están programados durante todo el año en la ciudad. El alcalde Rafa Ruiz destacó la importancia de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad y, por eso, impulsan esta campaña para promocionar los «valores únicos de nuestra ciudad como destino cultural de primer orden en todo el mundo».

Por otra parte, el presidente de Baleària, Adolfo Utor, y el alcalde Rafa Ruiz renovaron ayer el convenio de colaboración que permite promocionar el turismo cultural que ofrece la ciudad entre los pasajeros de la compañía. Los pasajeros que llegan a Ibiza a través de las conexiones que ofrece la naviera pueden acceder mediante su tarjeta de ambarque y de forma gratuita a cinco espacios de la ciudad como museos o la Catedral, y asistir a visitas teatralizadas a Dalt Vila, así como a la necrópolis de Puig des Molins, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los pasajeros también se pueden beneficiar de un vale descuento para compras en Ibiza. Por su parte, la naviera promociona las visitas a la ciudad de Ibiza en diversos soportes y aporta billetes para sortear en los eventos del Ayuntamiento.