Coronavirus

Ibiza registra seis positivos en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

MARCELO SASTRE

En la última jornada el laboratorio de Microbiología ha detectado seis positivos, todos en Ibiza. Los médicos han dado el alta a una persona hospitalizada. Así, los activos se sitúan en los 84 casos, 78 en Ibiza y seis en Formentera.

Baja el número de pacientes hospitalizados a nueve, con únicamente dos de ellos con el virus activo y siete que se recuperan de las secuelas. De estos, ocho están en planta y uno en la unidad de críticos ya que ayer por ls tarde pasó a planta la persona procedente de Formentera.

Hay 75 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 70 en Ibiza y cinco en Formentera. Por último, hay un profesional sanitario en vigilancia activa, y ninguno positivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MP
Hace 5 meses

Admitámoslo, el término Españistán aunque no guste, está justificado. Vivimos en un país ingobernable, sobredimensionado en administraciones ineficaces y dependiente en exceso del "maná" del turismo. Sé que es solo un sueño, pero cómo cambiaria la cosa si aprovecháramos para modernizarnos, formarnos, profesionalizarnos y reducir (no digo prohibir, que no soy de la liga anti turismo) nuestra dependencia de, sobre todo, cierto tipo de oferta indecente y cortoplacista de visitante de alcohol barato y fiesta.
Valoración:3menosmas

wood
Hace 5 meses

Anteayer ocho positivos, ayer seis, en julio todos encerrados hasta mayo del año que viene. Siendo ejemplares como hemos sido, ahora entre el turismo que no hay ninguno que porte la mascarilla, ni en la boca, ni en la papada ni en el codo, y a saber si tan siquiera llevan mascarilla en el bolsillo, lo que hace que los residentes nos empecemos a contagiar de sus malos hábitos y con razón. No es ni medio normal que a todo este turismo sea intocable después de las restricciones tan duras que hemos sufrido durante tantos meses para tener un verano algo animado y se destroce todo en 15 dias por la incompetencia de políticos, autoridades, y desidia de la policía.
Valoración:14menosmas

Abel
Hace 5 meses

Pilar, yo de ti me encerraba en casa y no salía más a la calle, ahí estarás más segura.
Valoración:-15menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Sa
Hace 5 meses

Lo misma pregunta, ¿ Son turistas o residentes?
Valoración:-1menosmas

Pilar
Hace 5 meses

No está nada mal...arranca la temporada! Mientras Austria y Alemania cierran fronteras con Reino Unido por el predominio de la variante India en Inglaterra, aquí los esperamos como si fuera bienvenido Mr Marshall! no sé si esto va a salir bien...
Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1