La Policía Nacional incauta unos 15 kilos de marihuana y once de hachís.

Más de once kilos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo. Es el material intervenido por la Policía Nacional en una de las dos cajas fuertes localizadas en un club cannábico de Ibiza inspeccionado en el marco de una operación policial desarrollada por agentes de la Udyco de la comisaría de Ibiza.

[Seis detenidos y 14 kilos de droga incautada en un club cannábico empleado para traficar en Vila]

Según informaron ayer fuentes policiales, con las actuaciones realizadas desde el pasado 5 de mayo la Policía Nacional ha retirado del mercado ilícito de drogas cerca de 15 kilos de marihuana, más de once kilos de hachís y pequeñas cantidades de otras sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Registro club cannábico
La fase de explotación de la operación policial se saldó con el desmantelamiento del club cannábico, que presuntamente era utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes, y la detención de dos hombres y cuatro mujeres, cuatro de ellos de origen español, un croata y un búlgaro, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de organización criminal.

En aquella primera intervención los agentes de la Udyco y del GOR de la Policía Nacional intervinieron más de tres kilos de marihuana, más de once kilos de hachís y dinero en efectivo.

Tras obtener los permisos judiciales pertinentes la Policía procedió ala apertura de las cajas fuertes donde se intervinieron otros once kilos de marihuana y más dinero en efectivo.