Hospital Can Misses. | Daniel Espinosa

El Hospital Can Misses vuelve a acoger pacientes positivos en covid-19 tras el ingreso de dos personas en el área covid de la planta de Medicina Interna F y después de que el viernes el hospital quedara por segunda vez, libre de covid, según informa este lunes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

A pesar de estos ingresos la cifra de hospitalizados desciende respecto al viernes y se contabilizan siete personas ingresadas, de las que seis están en planta (una procede de Formentera) y una en la UCI.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el laboratorio de Microbiología ha detectado durante el fin de semana cinco positivos, todos en Ibiza, dos el sábado y tres el domingo, en las pruebas exclusivamente urgentes que determina los festivos.

A su vez, los médicos han dado tres altas y de esta manera los activos se sitúan en los 87 casos, 81 en Ibiza y 6 en Formentera. Hay 80 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 75 en Ibiza y 5 en Formentera.

Por último, baja de nuevo el número de profesionales en vigilancia activa respecto al viernes, y pasa de dos a uno, que es positivo.