Gastronomía

Los mejores arroces y pescados frescos a la orilla de Platja d’en Bossa

| Ibiza |

Valorar:
Los mejores arroces y pescados frescos a la orilla de Platja d’en Bossa.

Los mejores arroces y pescados frescos a la orilla de Platja d’en Bossa.

Por fin llega el momento del año en el que podemos volver a disfrutar de una deliciosa comida frente al mar con las mejores vistas y el clima más agradable. Hoy, jueves 3 junio, el Restaurante Pago Pago vuelve a abrir sus puertas al público, están muy ilusionados de cara a esta temporada y nos esperan con los brazos abiertos para disfrutar del verano con ellos. Con su ubicación en primera línea frente al mar, han dado con la fórmula para conquistar tanto residentes como turistas, elaborando sus propuestas con mucho amor y las mejores materias primas.

Este exclusivo restaurante de Platja d’en Bossa destaca por la pasión y dedicación que hay detrás de su oferta gastronómica la cual se centra en la cocina mediterránea de calidad. Los pescados y los arroces son la especialidad de la casa; bullit de peix, arròs negre, bogavante con huevos fritos, pescados frescos o paella son solo algunas de las sorprendentes opciones que encontramos en la carta. La elaboración de estos platos utiliza siempre ingredientes frescos y de calidad, manteniendo el sabor del mediterráneo.

Aún siendo los pescados y los arroces sus especialidades, cualquier plato escojamos de la carta será un gran acierto. Cuentan con los mejores cortes de vacuno como el entrecot o el solomillo que podemos acompañar con una gran variedad de ensaladas, guarniciones y salsas. La carta también ofrece opciones más ligeras, como podrían ser las ensaladas, jamón ibérico, calamares a la andaluza o carpaccios además de las tapas, ideales para compartir. Sin olvidar la carta de vinos, con referencias para todos los gustos.

La experiencia que nos ofrece el Restaurante Pago Pago será inolvidable, desde las vistas hasta la mejor cocina mediterránea. Pero no hay que olvidar el ambiente tranquilo y acogedor característico de este establecimiento y que se debe al servicio amable y familiar de todo el personal desde el equipo de cocina hasta los encargados de sala, que se encargará para que no nos falte de nada.

Podemos ir a visitar Pago Pago cualquier día de la semana de 11h a 19h ¡No te pierdas la ocasión!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pago Pago
Carrer de les Begònies, 2, 07817, Platja d’en Bossa
Abiertos todos los días de 11h a 19h
Reservas: 971 39 98 00.
Cocina mediterránea

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.