Gastronomía |Al Ayoun Sunset Ibiza

Disfruta del atardecer más mágico en es Caló des Moro

| Ibiza |

Valorar:
Disfruta del atardecer más mágico en es Caló des Moro.

Disfruta del atardecer más mágico en es Caló des Moro.

El atardecer es un momento mágico en nuestra isla, y después de un año complicado, ya es hora de volver a nuestros lugares favoritos, aquellos donde se respira buen ambiente y donde contemplar paisajes que nos seducen gracias a sus espectaculares vistas. Si buscamos un lugar para disfrutar del atardecer, Al Ayoun Sunset Ibiza nos dejará sin palabras. Es un restaurante situado en Caló des Moro y destaca por su elegancia, por sus precios razonables y por su extraordinaria gastronomía, en la que la cocina árabe es la protagonista. En su carta también encontramos alguna propuesta de cocina mediterránea con un distintivo toque oriental.

La cocina árabe es mundialmente conocida por sus deliciosos platos llenos de sabor y vida, además del uso que hacen de las especias aromáticas, también muy característico en su gastronomía.

La carta presenta todo tipo de delicias a precio asequible. Por un lado encontramos los entrantes, para picar, como el hummus, los falafels o las distintas variedades de tajín (pollo, ternera o cordero), opciones ideales para compartir.

Por otro lado, están las especialidades de la casa como la pierna de cordero al estilo Qatar, el tajín de cordero con ciruelas y almendras o el cous cous, donde podremos elegir entre verduras, pollo, ternera o cordero. Hamburguesas y bocadillos también son una elección deliciosa y de primera calidad, que además se sirven con una ración de patatas fritas incluida. Y no te pierdas su rica selección de crepes y postres, perfecta para terminar nuestra visita a Al Ayoun.

Cuentan con una elegante terraza, que gracias a su ubicación frente al mar nos concede unas maravillosas vistas a la Bahía de Sant Antoni y Caló des Moro. Para disfrutar al máximo de la terraza podemos acompañar la experiencia con uno de sus cócteles, hay para todos los gustos: mojito, daiquiri, piña colada y mucho más.

Además los jueves son aún más especiales y es que Al Ayoun comienza una nueva etapa con Koemi Street Sushi Bar para ofrecer a sus comensales cada jueves una tarde especial con las mejores propuestas de la comida oriental.

Al Ayoun Sunset Ibiza es el establecimiento adecuado para visitar con nuestra pareja, amigos o familiares, no te pierdas la oportunidad, te conquistará con su relajado ambiente y su excelente equipo de profesionales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.