Robo a Empresas Matutes

Arranca el macrojuicio por el robo en el Grupo Matutes

| Ibiza |

Valorar:

A la izquierda, el principal sospechoso.

Paco S. Pérez

El macrojuicio por el robo en el Grupo Matutes ha arrancado a primera hora de este lunes en la sala de vistas del juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza con la presencia en sala de los tres acusados.

Es la tercera vez que el juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza señala una fecha, ya que las dos anteriores se atrasaron por la pandemia del coronavirus. En primera instancia se señaló entre el 16 y 19 de junio de 2020 pero fue suspendido y señalado para enero de 2021. No obstante, después se acordó una nueva suspensión.

2,7 millones de euros
El robo en la sede del Grupo Empresas Matutes se produjo la noche del 26 de octubre de 2013, cuando los ladrones lograron llevarse del lugar un botín que ascendió hasta los 2,767 millones de euros.

El único acusado como autor material del robo es un exagente de la Policía Nacional que trabajaba como vigilante de seguridad en la sede. La Fiscalía le reclama una condena de cinco años de prisión por la comisión de un delito de robo con fuerza. El Ministerio Público también pide que indemnice a la empresa con una cantidad económica de 995.000 euros.

Asimismo, la Fiscalía pide para otro acusado un total de 21 meses de prisión por encubrimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Y como dice Kona falta un millon.......o mas
Valoración:3menosmas

brubaker
Hace un mes

Robar dinero negro es delito?..
Valoración:0menosmas

FranKlin
Hace un mes

El caso ya lo había leído, yo lo que no entiendo es como devuelve el dinero... osea devuelves todo el dinero ( creo que quedó por devolver 1 millón) no lo se.. total que devuelves una parte, te meterán a la cárcel... pues yo no devuelvo nada y voy la cárcel y cuando salga lo disfruto.. como hacen ellos los empresarios grandes roban.. no devuelven nada van a la cárcel y listo.. si que mal está el Salento y que pena este policia.. lo dicho lo robo no lo devuelvo y después lo disfruto..!! Jajajja me pillan....
Valoración:0menosmas

Kona
Hace un mes

Lo mas gracioso fue como la cantidad robada fue subiendo y subiendo hasta que se dejo de hablar de la misma...tema aparte la paliza al acusado las amenazas a la madre del mismo y el silencio que hubo despues.
Valoración:14menosmas

andres
Hace un mes

JAJAJAJAJAJA......la justicia es igual para todos.Ahora se vera.Si queda libre,sin cargos y con un "su reputacion no queda afectada",sera que la justicia es igual para todos, en caso de condena, quedara claro que la justicia no es igual para todos,sino que para unos es mas igual que para otros
Valoración:7menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

A lo mejor a pensando, quien roba a un ladrón....
Valoración:7menosmas

Joana 77
Hace un mes

Si robaron al Grupo Matutes entraran en prisión. Si nos roban a los de a pie los dejan libres.
Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1