Robos

Detenido el ‘ladrón del bolardo’ por dos atracos a mano armada en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Una de las tiendas de Vila que fue víctima del 'ladrón del bolardo'.

Una de las tiendas de Vila que fue víctima del 'ladrón del bolardo'.

De los golpes con bolardos a dos atracos a mano armada, uno de ellos en plena calle y haciéndose pasar por un policía. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Vila, de 41 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones públicas y robo con violencia e intimidación, tras identificarse como policía y amenazar con sacar un cuchillo a una mujer para que le diera sus pertenencias. La investigación también ha permitido identificarlo como el encapuchado que atracó un estanco armado con un cuchillo y una pistola. El individuo se trata del mismo delincuente que el pasado día 4 fue detenido como autor de una oleada de robos a golpe de bolardo.
Con esta ya son cuatro las detenciones que acumula en cuestión de un mes.

Reincidente
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el detenido se identificó como policía ante una chica a la que, posteriormente, amenazó con sacarle un cuchillo si no le daba sus pertenencias, sustrayéndole su cartera y dinero en efectivo. Minutos después una patrulla arrestó al individuo que había sido retenido por un grupo de vecinos.

Las investigaciones desarrolladas por la UDEV de la Policía Nacional permitieron constatar que se trataba del mismo individuo que la tarde del 3 de junio irrumpió en un estanco de la avenida Sant Jordi empuñando una pistola y un cuchillo. Los agentes llevaron a cabo una investigación y como resultado se obtuvieron pruebas e indicios que demostraban su participación en los hechos, por lo que también fue detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en el referido estanco.

Fuentes de la investigación destacaron que el delincuente ya fue detenido como presunto autor de ocho robos con fuerza por reventar otros tantos negocios de Vila a golpe de bolardo o maza para llevarse el dinero de la caja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace un mes

Es veu que aquest no és ni català ni independentista !!!
Valoración:-5menosmas

Joana 77
Hace un mes

Bueno a ver si ahora haciebdose pasar por autoridad el juez lo mete en prisión. Que no se entiende porque por una barra de pan se monta una buena y para rebentar todo lo que pilla no le pasa absolitamente nada. De quien sera hijo este sujeto? Enchufismo o algo....
Valoración:21menosmas

Toby
Hace un mes

deberían de poner su foto para reconocerlo ya que lo han dejado libre
Valoración:47menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Alguns es pensen que Eivissa és un gran vàter; tota sa merda i s'escòria ve a parar aquí. Quin fàstic !.
Valoración:25menosmas

Kona
Hace un mes

Como dice Mike hace es increible estas cosas y sigo sin entender como no se reformaa el codigo penal, como puede haber gente en la calle con mas de 100 delitos? Por muy menores que sean, son delitos y tiene que devolver a la socidad el daño que ha echo enforma de dinero o trabajo. Pero lo de siempre tienen mas derechos los delincuentes que los ciudadanos
Valoración:41menosmas
AATXAJz9pT4p1y2CK3nGb1pW-dpsgXibDPJdSWhR-I26=s96-

MIKE
Hace un mes

Increíble. Y el sr. Juez que lo dejó en la calle no tiene nada que decir??? ¿No tiene ninguna responsabilidad por dejar libre a un delincuente que vuelve a delinquir?. ¿Y si hubiera pasado algo mas grave??. Penosa la justicia en general de nuestro país.
Valoración:48menosmas

Aldo
Hace un mes

Vaya curriculum!! Sigo sin entender que estos individuos circulen por la calle liándola día si,día también..
Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1