Gastronomía

Gin Law lleva al mundo las mejores facetas de la isla

| Ibiza |

Valorar:
Gin Law lleva al mundo las mejores facetas de la isla.

Gin Law lleva al mundo las mejores facetas de la isla.

Producido a mano en su propia destilería, ubicada cerca de Sta. Gertrudis, Gin LAW es un verdadero embajador de Ibiza gracias entre otras cosas a sus botánicos, como la piel de naranja y limón, los higos chumbos o los pimientos de Padrón, que proceden de los jardines de nuestra isla. No en vano, LAW Gin ha ganado ya 15 premios en concursos internacionales de espirituosas, incluido el oro en Londres y Nueva York.

El gin que respira Ibiza
La filosofía de los 4 creadores de LAW se basa en su profundo amor por Ibiza y en transmitir a todo el mundo valores positivos como la alegría, el disfrute, la autenticidad y la libertad. Quieren perpetuar y compartir un trozo de la incomparable mentalidad ibicenca. Para ellos es importante presentar al mundo una imagen positiva de la isla, también en los medios, y hacerla llegar mediante ideas creativas, como su última creación de cócteles, cuya receta nos revelan hoy, ¡en honor a ‘Sa nostra Terra’!

LAW cóctel SANTA ISLA
· 50 ml LAW – The Gin of Ibiza.
· 25 ml zumo de limón (recién exprimido).
· 25 ml sirope de lavanda (p.ej. Monin).
· 30 ml ‘leche’ de almendra (sin azúcares).
· 20 ml Limoncello (p.ej. Limoncello LC).
· 30 ml clara de huevo.

Preparación:
Agitar fuertemente todos los ingredientes en una coctelera sin hielo durante unos 30 segundos. A continuación, añadir hielo hasta que la coctelera esté llena en unos 2/3 de su capacidad. Cerrarla bien y agitar de nuevo con mucha fuerza durante 30 segundos. Ten preparada una copa de cóctel previamente enfriada y vierte el contenido de la coctelera (sin el hielo) en ella a través de un colador fino. Adornarlo con flores de lavanda y cáscara de limón y rallar un poco grano de tonka sobre el trago.

¡Que lo disfruten!

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.