Sant Antoni aprobará este jueves la reorganizaciónde la Concejalía de Urbanismo y Actividades

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Ayuntamiento de Sant Antoni.

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El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobará hoy, si no hay ninguna sorpresa de última hora, el proyecto de remodelación del Departamento de Urbanismo y Actividades, así como su Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que databa de año 2004.

El alcalde de municipio, Marcos Serra, reconoció que, al igual que el mes pasado, hubo que llevar esta cuestión de urgencia a la Comisión del Pleno porque no se cumplía el plazo para poderlo presentar de forma ordinaria. Y es que, al haber realizado cambios con respecto al proyecto que se presentó el pasado mes había que llevarlo otra vez a la mesa sectorial con los sindicatos, que una vez más lo aprobaron por unanimidad.

En cuanto al proyecto en sí, Serra indicó que tan sólo se habían hecho tres ligeras modificaciones con respecto al que se llevó a aprobación en el pasado pleno. La primera de ellas es que las cuatro administrativas del departamento, que en un principio iban a estar destinadas únicamente al área jurídico-administrativa de la Concejalía, también dependerán del área técnica.

Asimismo, se ha unido a la Técnico en Administración General (TAG), la jurista, con el jefe del departamento técnico para que realicen conjuntamente los informes. Finalmente, en el anterior proyecto se especificaba que la TAG dependía del área jurídico-administrativa (Secretaría), y en el nuevo texto se elimina la palabra Secretaría.

El pleno debatirá a su vez una propuesta por Proposta per Evissa, Ciudadanos y PP sobre las medidas de fidelización de los profesionales sanitarios de la isla de Ibiza.

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