Cazado el conductor de un Ferrari que circulaba por Ibiza sin permiso. | Periódico de Ibiza y Formentera

La Policía Local de Ibiza denunció la tarde del miércoles al conductor de un Ferrari que fue advertido por una patrulla de la Policía Nacional por circular por el centro de la ciudad «dando acelerones» y que posteriormente estacionó de forma indebida.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 17.30 horas. Tras ser amonestado por la Policía Nacional, el conductor estacionó el coche en la confluencia de la avenida España con la calle País Vasco.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Vila que requirió al conductor del Ferrari 458 Italia la documentación. Las mismas fuentes indicaron que el hombre no llevaba encima el permiso de conducir y los agentes le informaron de que tenían que retirarle el vehículo.

Las características de los neumáticos hacían muy difícil la retirada del coche por la grúa y se optó por ponerle el cepo hasta que el conductor aportase la documentación requerida. Ya por la noche, el dueño del Ferrari aportó la documentación y abonó la multa.